La calidad no se negocia

Nosotros

Nuestro equipo de trabajo tiene la única misión de comprender tus necesidades, y las de tu marca, para hacer llegar a tu cliente una imagen que le sorprenda y haga crecer su confianza en los productos y servicios que ofreces.

Más de veinte años dedicándonos a la gestión de artículos para eventos promocionales, regalos de empresa y diseño de servicios, que incluyen desde la creación de PLV hasta la distribución y logística necesarias para hacer de tu marca un referente en su sector. Todo ello nos da la confianza para ofrecerte nuestros servicios ganadores.

Toda la experiencia a nuestras espaldas la ponemos a tu servicio, con productos de primeras marcas, asesoramiento flexible, a medida y, sobre todo, un gran equipo dispuesto a entender tu empresa y a tu cliente con el fin de crear el regalo, evento o servicio perfecto para que la imagen de tu marca brille con luz propia.

La calidad es uno de nuestros compromisos principales a la hora de trabajar con productos y servicios que satisfagan las necesidades de tu marca y las de tus clientes.


Nuestro objetivo pasa por asegurar tu tranquilidad utilizando primeras marcas de productos de regalo promocional, testadas y afianzadas en el mercado. Además contamos con nuestro propio sistema de calidad que nos permite asegurar que todos los productos se ajustan a las exigencias que buscas para tu marca y clientes. Nuestro compromiso con la calidad no solo se mide en palabras, cada año renovamos la membresía de Sedex y los certificados ISO 9001 de calidad europea con el fin de demostrar firmemente nuestro objetivo de hacerte llegar los mejores productos y en las mejores condiciones exigibles.

Únete a nuestro equipo

La gran variedad de productos con los que trabajamos y la gran cantidad de servicios que ofrecemos nos dan la oportunidad de incorporar a personas de diferentes ámbitos. La búsqueda de la excelencia en nuestro trabajo nos permite contar con la presencia de un gran número de profesionales dentro de campos como el marketing, el comercio o la creatividad.

¿La calidad en tu trabajo es un principio básico? ¿Crees que tienes material suficiente para aportar nuevas ideas y llevarlas a cabo? ¿Tienes una gran disposición para tratar con personas de diferentes ámbitos? Mándanos un e-mail a servimarket@servimarket.es y estaremos encantados de conocerte.

Contacto

 

Horario

De lunes a jueves de 8:30 a 14:30 - 16:00 a 18:15 Viernes: 8:30 - 15:00

Dirección

Calle Argentina, nº 19, Local A 28918 - Leganés (Madrid) Tel: 91 680 82 97 Fax: 91 680 82 96

Email

servimarket@servimarket.es

Delegación de Francia

Betty Duthilleul, France Manager 14 Cours de l´Intendance 33000 - BORDEAUX (Francia) Tel: +33 686 37 32 72 Email: betty@servimarket.es

Contacto