La calidad no se negocia

Nosotros

Nuestro equipo de trabajo tiene la única misión de comprender tus necesidades, y las de tu marca, para hacer llegar a tu cliente una imagen que le sorprenda y haga crecer su confianza en los productos y servicios que ofreces.

Llevamos veinticinco años dedicándonos a la gestión de artículos para eventos promocionales, regalos de empresa y diseño de servicios, que incluyen desde la creación de PLV hasta la distribución y logística necesarias para hacer de tu marca un referente en su sector. Todo ello nos da la confianza para ofrecerte nuestros servicios ganadores.

Toda la experiencia a nuestras espaldas la ponemos a tu servicio, con productos de primeras marcas, asesoramiento flexible, a medida y, sobre todo, un gran equipo dispuesto a entender tu empresa y a tu cliente con el fin de crear el regalo, evento o servicio perfecto para que la imagen de tu marca brille con luz propia.

La calidad es uno de nuestros compromisos principales a la hora de trabajar con productos y servicios que satisfagan las necesidades de tu marca y las de tus clientes.


Nuestro objetivo pasa por asegurar tu tranquilidad utilizando primeras marcas de productos de regalo promocional, testadas y afianzadas en el mercado. Además contamos con nuestro propio sistema de calidad que nos permite asegurar que todos los productos se ajustan a las exigencias que buscas para tu marca y clientes. Nuestro compromiso con la calidad no solo se mide en palabras, cada año renovamos la membresía de Sedex y los certificados ISO 9001 de calidad europea con el fin de demostrar firmemente nuestro objetivo de hacerte llegar los mejores productos y en las mejores condiciones exigibles.



Desde 2020 contamos con el sello ECOVADIS que nos califica como empresa sostenible y responsable con el medio ambiente y sus relaciones con trabajadores y proveedores. Para saber más sobre ECOVADIS

Parar informar a los proveedores:

Servimarket, trabaja día a día en la mejora continua. Para cumplir este compromiso la Dirección de la empresa ha decidido implantar un Sistema de Gestión de Calidad con el que se pretende alcanzar, entre otros, los siguientes objetivos:

Cumplir los requisitos del cliente.
Conseguir la satisfacción del cliente.
Mejora continua.

Esto nos obliga, entre otras cosas, a realizar la evaluación y reevaluación de todos nuestros proveedores.

Para llevar a cabo la evaluación inicial se seguirán los siguientes criterios: Relación calidad/precio adecuada, exclusividad del producto, cumplimiento de plazos de entrega y descuentos y facilidades en la forma de pago.

Para lleva a cabo la reevaluación de todos nuestros proveedores, anualmente se analizarán la cantidad y gravedad de incidencias que hayan ocurrido durante el último año en la prestación de sus servicios.

Política de Calidad:

Todas las actuaciones de quienes componemos SERVIMARKET SERVICIOS INTEGRALES S.L., agencia de marketing promocional, van encaminadas a satisfacer las necesidades de nuestras partes interesadas a través de los servicios que ofrecemos.

Para afianzar nuestro compromiso con la Calidad, la Organización mantiene un Sistema de Gestión de Calidad, conforme a la norma internacional UNE-EN-ISO 9001: 2015, lo cual implica el cumplimiento de requisitos reglamentarios y legales aplicables, así como con el compromiso de mejora continua.

Concretamente, la Política de Gestión de SERVIMARKET SERVICIOS INTEGRALES S.L. se define en:

1.- Compromiso con el cliente para que disponga de las soluciones necesarias y adecuadas a sus circunstancias, manteniendo el vínculo en el tiempo y fomentando la confianza en la Calidad y Excelencia de nuestro trabajo.

2.- Asignación eficaz de funciones y responsabilidades de forma que el concepto de calidad esté presente en todos los niveles y actividades.

3.- Concienciar y motivar al personal, sobre la importancia de la implantación y desarrollo de un Sistema de Gestión, garantizando su formación para el correcto desempeño de sus actividades dentro de la organización.

4.- Implantar y mantener las medidas internas de gestión y control para cumplir con los requisitos y mejorar continuamente la eficacia del sistema de Calidad y asegurar así la satisfacción de nuestros clientes.

Considerando estas pautas, esta dirección reitera su más firme compromiso aunando esfuerzos para el logro de estos objetivos, por lo que esta política es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la organización.

La política de calidad se expone públicamente y se explica en los oportunos encuentros de la Dirección con todo el personal. Esta se asegura que es entendida por el personal a través de la lectura y entendimiento por su parte, las explicaciones, los comunicados y la formación a los afectados.

Esta filosofía de la calidad de SERVIMARKET se materializará anualmente en objetivos, que se propondrán por parte del Responsable de Calidad y serán aprobados por el Director Gerente.

La política se aplica a todos los niveles de la organización a través de la existencia y puesta en práctica de los procedimientos que expresan la forma de proceder en las actividades incluidas en el Sistema de Calidad.

El Director Gerente de SERVIMARKET es el primer responsable del mantenimiento de la política de calidad a través de su control y su revisión periódica.

Certificado ISO

Únete a nuestro equipo

La gran variedad de productos con los que trabajamos y la gran cantidad de servicios que ofrecemos nos dan la oportunidad de incorporar a personas de diferentes ámbitos. La búsqueda de la excelencia en nuestro trabajo nos permite contar con la presencia de un gran número de profesionales dentro de campos como el marketing, el comercio o la creatividad.

¿La calidad en tu trabajo es un principio básico? ¿Crees que tienes material suficiente para aportar nuevas ideas y llevarlas a cabo? ¿Tienes una gran disposición para tratar con personas de diferentes ámbitos? Mándanos un e-mail a servimarket@servimarket.es y estaremos encantados de conocerte.

Contacto

 

Horario

De lunes a jueves de 8:30 a 14:30 - 16:00 a 18:15 Viernes: 8:30 - 15:00

Dirección

Calle Argentina, nº 19, Local A 28918 - Leganés (Madrid) Tel: 91 680 82 97 Fax: 91 680 82 96

Email

servimarket@servimarket.es

Delegación de Francia

Betty Duthilleul, France Manager 14 Cours de l´Intendance 33000 - BORDEAUX (Francia) Tel: +33 686 37 32 72 Email: betty@servimarket.es

ecovadis
Contacto