La calidad no se negocia

Nosotros

Nuestro equipo de trabajo tiene la única misión de comprender tus necesidades, y las de tu marca, para hacer llegar a tu cliente una imagen que le sorprenda y haga crecer su confianza en los productos y servicios que ofreces.

Más de veinte años dedicándonos a la gestión de artículos para eventos promocionales, regalos de empresa y diseño de servicios, que incluyen desde la creación de PLV hasta la distribución y logística necesarias para hacer de tu marca un referente en su sector. Todo ello nos da la confianza para ofrecerte nuestros servicios ganadores.

Toda la experiencia a nuestras espaldas la ponemos a tu servicio, con productos de primeras marcas, asesoramiento flexible, a medida y, sobre todo, un gran equipo dispuesto a entender tu empresa y a tu cliente con el fin de crear el regalo, evento o servicio perfecto para que la imagen de tu marca brille con luz propia.

La calidad es uno de nuestros compromisos principales a la hora de trabajar con productos y servicios que satisfagan las necesidades de tu marca y las de tus clientes.


Nuestro objetivo pasa por asegurar tu tranquilidad utilizando primeras marcas de productos de regalo promocional, testadas y afianzadas en el mercado. Además contamos con nuestro propio sistema de calidad que nos permite asegurar que todos los productos se ajustan a las exigencias que buscas para tu marca y clientes. Nuestro compromiso con la calidad no solo se mide en palabras, cada año renovamos la membresía de Sedex y los certificados ISO 9001 de calidad europea con el fin de demostrar firmemente nuestro objetivo de hacerte llegar los mejores productos y en las mejores condiciones exigibles.

Parar informar a los proveedores:

Servimarket, trabaja día a día en la mejora continua. Para cumplir este compromiso la Dirección de la empresa ha decidido implantar un Sistema de Gestión de Calidad con el que se pretende alcanzar, entre otros, los siguientes objetivos:

Cumplir los requisitos del cliente.
Conseguir la satisfacción del cliente.
Mejora continua.

Esto nos obliga, entre otras cosas, a realizar la evaluación y reevaluación de todos nuestros proveedores.

Para llevar a cabo la evaluación inicial se seguirán los siguientes criterios: Relación calidad/precio adecuada, exclusividad del producto, cumplimiento de plazos de entrega y descuentos y facilidades en la forma de pago.

Para lleva a cabo la reevaluación de todos nuestros proveedores, anualmente se analizarán la cantidad y gravedad de incidencias que hayan ocurrido durante el último año en la prestación de sus servicios.

Política de Calidad:

Nuestra filosofía se orienta a proporcionar servicios que satisfagan a nuestros clientes, cumpliendo los requerimientos que se expresen en los contratos ó pedidos establecidos con ellos. Para ello, pondremos todos los medios a nuestro alcance para contar con métodos de trabajos y procesos adecuados con el fin de realizar promociones fiables según las exigencias de cada caso, cumpliendo siempre la legislación vigente del sector en que nos movemos.

Consideramos que los clientes juegan un papel significativo y prioritario para definir la calidad de nuestro servicio. Por ello, tomaremos acciones para comprobar el grado de su satisfacción.

En nuestra política está presente el propósito de mejora continua, tanto en los métodos de trabajo como en los procesos de gestión interna, la formación de los trabajadores y la imagen corporativa.

Entendemos aspectos esenciales el reducido tiempo de reducir respuesta a los clientes, una reducción en el tiempo empleado en los procesos de instalación, una mayor documentación de estas y una optimización de los procesos de compra.

Para llevar a la práctica nuestra política pondremos en funcionamiento el sistema de calidad basado en las normas ISO 9001. Contaremos con los criterios necesarios para disponer de una forma organizada de trabajar y de realizar los procesos internos necesarios que cubran nuestras actividades externas hacia los clientes.

Tenemos las siguientes prioridades:

1.- Orientar la gestión de la calidad de nuestra organización a los procedimientos con que contamos, poniendo énfasis en desarrollarlos y relacionarlos entre sí de una forma óptima para nuestra empresa y forma de trabajar.

2.- Contar con un Sistema de Calidad útil y eficaz.

3.- Dar la prioridad necesaria a la prevención de errores y defectos como única forma de mejorar los niveles de calidad de nuestros servicios, entendiendo que el análisis objetivo de los errores y no conformidades son la única manera de tomar acciones para corregir y prevenir desviaciones futuras.

4.- Asegurar que se conocen concretamente las necesidades y expectativas del cliente, incluyendo los requisitos legales y reglamentarios, con el fin de satisfacerlas.

La Dirección se compromete a comunicar, explicar y mantener, con los medios a su alcance, los contenidos de la política de calidad.

La política de calidad se expone públicamente y se explica en los oportunos encuentros de la Dirección con todo el personal. Esta se asegura que es entendida por el personal a través de la lectura y entendimiento por su parte, las explicaciones, los comunicados y la formación a los afectados.

Esta filosofía de la calidad de SERVIMARKET se materializará anualmente en objetivos, que se propondrán por parte del Responsable de Calidad y serán aprobados por el Director Gerente.

La política se aplica a todos los niveles de la organización a través de la existencia y puesta en práctica de los procedimientos que expresan la forma de proceder en las actividades incluidas en el Sistema de Calidad.

El Director Gerente de SERVIMARKET es el primer responsable del mantenimiento de la política de calidad a través de su control y su revisión periódica.

Certificado ISO

Únete a nuestro equipo

La gran variedad de productos con los que trabajamos y la gran cantidad de servicios que ofrecemos nos dan la oportunidad de incorporar a personas de diferentes ámbitos. La búsqueda de la excelencia en nuestro trabajo nos permite contar con la presencia de un gran número de profesionales dentro de campos como el marketing, el comercio o la creatividad.

¿La calidad en tu trabajo es un principio básico? ¿Crees que tienes material suficiente para aportar nuevas ideas y llevarlas a cabo? ¿Tienes una gran disposición para tratar con personas de diferentes ámbitos? Mándanos un e-mail a servimarket@servimarket.es y estaremos encantados de conocerte.

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Betty Duthilleul, France Manager 14 Cours de l´Intendance 33000 - BORDEAUX (Francia) Tel: +33 686 37 32 72 Email: betty@servimarket.es

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