Importaciones directas

 

Crea una imagen única a la altura de tus clientes

La exclusividad y los márgenes son muchas veces las claves del éxito en una campaña promocional. En Servimarket somos muy conscientes de ello y llevamos más de veinte años trabajando con importaciones directas desde Asia para poder facilitarte todo un abanico de posibilidades y ofrecerte los mejores precios del mercado. Para nosotros la calidad no está reñida con la rentabilidad.

No solo te ofrecemos un producto asequible sino que además te proporcionamos nuestro servicio de calidad, incluyendo un test de laboratorio, que no solo garantizará la calidad de tu producto, y su adecuación a los estándares a la normativa europea de salud y medioambiental, sino que además será la llave para que tu tranquilidad esté asegurada. ¡Tu cliente es nuestro cliente! Te aseguramos los máximos estándares de calidad con el mejor precio.

Nuestra dilatada experiencia trabajando con diversos fabricantes, nos proporciona la seguridad de cumplir con los tiempos, sin por ello, dejar de lado la calidad en los acabados y las entregas.

Veinte años a nuestras espaldas nos permitirán asesorarte sobre los tiempos y los mejores momentos para lanzar tu producto y que tu cliente se sorprenda ante el dinamismo y flexibilidad de tu marca. ¡Asegura el éxito de tu campaña sin perder el tiempo!



¿Tienes dudas sobre la calidad de los productos o sus acabados? Tenemos a los mejores fabricantes a tu servicio para garantizar la calidad y el precio de tus productos y asegurar el éxito de tus campañas.¡Confía en nuestra experiencia!


Contactar
Contacto