Todo lo bueno se acaba, y el verano no iba a ser menos. Toca de nuevo volver a la rutina, los horarios, las prisas, las reuniones, los proyectos, etc. Sin embargo, en este post te vamos a mostrar cómo hacerlo de una forma más animada con regalos personalizados.

 

El mejor merchandising para volver a la oficina

 

Sabemos que los Welcome Pack son un éxito asegurado de triunfar y de poner una sonrisa en el rostro de tus clientes o empleados. Os vamos a presentar tres modelos en función de la actividad de vuestras empresas

 

Welcome Pack Start-Up

Las Start-up suelen estar rodeadas de un ambiente muy amigable, dinámico y joven, por lo que no podía faltar estos regalos promocionales para seguir con ese buen rollo.

 

 

Una taza donde poder tomar tu café para despertarte y dar todo de ti. Un cuaderno donde poder apuntar todas las ideas que se te van a ocurrir estos próximos meses, junto con dos bolígrafos personalizados para destacar las ideas más geniales.

 

Welcome Pack PYMES

La mayoría de las PYMES tiene un objetivo claro, ser empresas eficientes y sostenibles. En Servimarket tenemos el Welcome Pack perfecto para ellos con regalos 100% personalizados.

 

 

Siguiendo una línea ECO con regalos promocionales que destacan tu marca, pero a la vez cuidan del planeta.

 

Welcome Pack Grandes Empresas

Las grandes empresas siempre buscan como sorprender a sus clientes y empleados. En Servimarket tenemos este lema “la diferencia está en el regalo”. Os presentamos un Welcome Pack dedicado para vosotros con regalos promocionales prácticos, tecnológicos y originales.

 

 

Si quieres hacer tu propia Welcome Pack no dudes en contarnos cuál es tu idea y la pondremos en marcha

«Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida».-Confucio
ecovadis
Contacto