De objeto de lujo, sólo apto para informáticos a ser un imprescindible de nuestro día a día. Las memorias USB son, -gracias a su pequeño tamaño y a su gran capacidad de almacenaje-, uno de los sistemas de memoria más utilizados por todos nosotros.

Su capacidad ha crecido, -podemos encontrar USB de más de 16 GB-, y su precio ha bajado. Dos características fundamentales, que hace que se haya convertido en una opción idónea para compartir información con contenidos en multimedia, mostrar vídeos, servicios, etc.

Hoy en día, ofrecer como regalo promocional, un moderno y práctico usb personalizado con el logotipo de tu empresa, hace que no sólo estés dando un regalo útil sino que también estás posicionando tu empresa como un negocio moderno, que piensa en los intereses de sus clientes, al ofrecerle algo necesario.

Cada vez hay más modelos, colores y formas a las que pueden adaptarse las memorias USB. Hay USB´s con forma de coches, llaves mecánicas, cubos de rubik… casi cualquier objeto puede convertirse en un Pen Drive personalizado.

Lo último que está causando furor son los USB personalizables líquidos. Estas memorias, además de originales, se pueden complementar con objetos o logos flotantes, que incorporan un elemento sorpresa flotando en el gel de color.

USB promocional líquido

Sin ninguna duda, la entrega de una de estas memorias USB personalizadas hará que tus clientes juegen y se diviertan con él durante un buen rato, diferenciándote de la competencia. Impacto duradero y sobre todo efectivo, estas memorias líquidas son ideales para eventos relacionados con el verano. Por ejemplo, para promocionar bebidas o refrescos, eventos al aire libre o relacionados con la piscina o la plata.

USB personalizable líquido

Sin embargo, aunque lo más frecuente para estos USB es usar gel líquido, existe otra opción mucho más impactante. Es el efecto container, que consiste en que una pequeña muestra de su producto esté en el interior del USB.

USB con efecto CONTAINER

Esto permite que tu cliente asocie rápidamente tu logo o marca al producto que ve en el Pendrive promocional.

Proporcionar a los asistentes una memorias USB líquida con el logotipo personalizado, ya sea con un objeto flotante o incluyendo formas y diseños inmejorables, hará que genere expectación frente a la entrega, por ejemplo, de un simple folleto. ¡Es un regalo perfecto para eventos y/o promociones!

Por último, esperamos que disfrutéis de esta galería de fotos con los USB más originales.

We cannot display this gallery
ecovadis
Contacto