Aprovechando que ayer finalizó la Semana Europea de la Movilidad y que hoy se inaugura una muestra en el Matadero de Madrid para fomentar el uso de la bici, coge la tuya y úsala. Y para tunearla con lo último de lo último y ser el rey de la calle, mira todo los gagdet que te presentamos.
1. Luces de diseño
Estas luces tan originales son únicas no solo por sus diferentes formas y modelos sino por que el material con el que están hechas: la silicona. Además son fáciles de colocar debido a un cierre bastante ingenioso. Un producto ideal para campañas de marketing. Se puede hacer en todos los colores a partir de 1.000 piezas y es incluso posible hacer tu forma personalizada. Esta lámpara para bicicletas se puede producir con la luz blanca, roja o azul y normalmente se entrega con dos piezas por unidad.
2. Fundas para el sillín
Es la primera funda para el sillín de la bici hecho de PVC reciclado en el mundo. Además de proteger tu asiento cuando el tiempo no acompaña, probablemente sea la mejor manera de hacer publicidad y la herramienta más barata para promocionarse por la calle. Casi cualquier diseño de impresión es posible, lo que resulta casi una verdadera obra de arte. Sin duda, mucho mejor que una bolsa de supermercado que contamina y no respeta el medio ambiente.
3. Luces de led
Las luces de LED son una opción más que aconsejable para utilizar la bici de noche. Permiten ser visto por los demás conductores y viandantes y pueden ser una forma de decorar tu bicicleta con el estilo que más te guste. Estas luces LED son desmontables y prácticas: la forma de bloque de color, el botón de goma de gran tamaño y una ranura para el cable de fijación elástica lo hacen muy cómodo. Las luces cuentan con tres modos de parpadeo: lento, rápido y estable. La luz frontal parpadea en blanco y la luz trasera es de color rojo.
Otra forma de aprovechar las luces de LED para ser vistos al anochecer es ponerlas en los radios de las ruedas y dejar a la gente alucinando. Mirad este video y lo entenderéis.
4. Bicis plegables
Sin duda, un producto revolucionario. Si no usabas la bici porque te parecía que era un incordio el tamaño y no poder dejarla en cualquier sitio, ahora ya no tienes excusa. Con estos dos modelos de bicicletas plegables puedes salir con ellas a cualquier lugar. A la izquierda, un sistema inventado por un neoyorquino de 21 años, Kevin Scott, que te permite salir sin cadenas ni candados. A la derecha, un diseño de Mercedes-Benz urbano, más compacto, ligero y sostenible.