UNA MULTI-HERRAMIENTA PARA SUBIRSE AL AVIÓN

Si eras de los que se moría de ganas por subir al avión con algún tipo de herramienta multiusos y después de las nuevas normas de restricción de los aeropuertos estabas indignado. Tranquilo, llega tu solución.  Es la última novedad de Leatherman, la herramienta multiusos Style PS, una herramienta de bolsillo con ocho utensilios y que cumple con las normas TSA, vigentes en Estados Unidos y adoptadas por muchos aeropuertos internacionales, con lo cual es posible embarcarla en vuelos comerciales.

La nueva herramienta multiusos Letherman Style PS

Siguiendo con el diseño de la anterior Style CS, lo nuevo de Letherman incorpora 8 prácticas herramientas: alicates (finos y estándar), cortacables, lima, tijeras, pinzas, abridor de botellas/mosquetón y mini destornillador (Plano-Philips). A saber, Letherman es reconocida en todo el mundo por la ingeniería de precisión utilizada en el  diseño y la producción de herramientas multiusos, cuchillos, navajas y linternas. Además, mantiene una política de lanzamiento continuo de nuevos productos de uso para el profesional y para el ocio, en el campo, la caza, la pesca, la jardinería o cualquier otro uso.

Puedes encontrar estas y otras novedades en la Expo Reclam Xmas que tiene lugar en Ifema hoy y mañana. Así que, ya sabes, hazte con la última herramienta multiusos del mercado y súbete al avión. Ya no recibirás un no por respuesta.

ecovadis
Contacto