A pesar de que escuchar las noticias es morir de pena, en Servimarket 2011 ha sido un gran año. Campañas de todo tipo, nuevos clientes y presencia en las redes sociales. Aquí os dejamos algunas de las campañas de marketing promocional que realizamos en 2011.

El verde de los polos de los voluntarios inundó Madrid. Foto: Hanna Grabowska / departamento de comunicación del JMJ

Con motivo de la celebración de las Jornadas Mundiales de la Juventud en agosto de 2011 más de un millón y medio de peregrinos estuvo en nuestra ciudad, Madrid. Servimarket también estuvo allí. Más de 67.000 polos verdes inundaron la capital y Servimarket fue la encargada de la realización del merchandising. 

Las campañas realizadas con Nutro, empresa de alimentación animal.

Como sabéis una de nuestras especialidades son las grandes marcas de mascotas. Una de las campañas más originales que hicimos con Nutro, empresa de alimentación canina, fue la toalla de microfibra (3.000 unid. para verano) y la colchoneta en forma de paquete de comida para perros (6.000 unid.). Además hicimos unas sudaderas con capucha para el personal con el color corporativo de la empresa. ¡Quedaron muy chulas!

El pack de viaje y el cojín de descanso, ambos trabajos realizados para Royal Canin

Como ya os comentamos en otra ocasión, Royal Canin realiza muy diferentes y variadas campañas de marketing promocional. servimarket.estuvo presente en ambas: una exclusiva colchoneta, donde tu gato senior puede pasar sus mejores momentos de descanso.  La imagen de un gato rojo sobre tela de cuadros era muy original. Además, un práctico pack de viaje, donde transportar fácilmente comida y agua para las escapadas de fin de semana.

Un stand realizado para Allergan Ophthalmology.

Para dar a conocer los productos o servicios de las empresa con frecuencia es necesaria la utilización de PLV (publicidad en el lugar de venta), displays y stands en los que poder mostrar lo que ofreces de forma adecuada y atractiva. En este año 2011 Servimarket se encargó, entre otros, del diseño y montaje del stand para Allergan Ophthalmology.

USBs muy originales con forma redonda jugando con el logo de Falco Films.

Otros de los artículos que nos encanta ofrecer a nuestros clientes son las memorias USB. Productos prácticos, útiles y con buenos precios. Si es cierto que hay miles de modelos y posibilidades este es uno de los que más nos gusta. Un pen drive de 4 gigas y en 2D que realizamos para Falco Films. Esto no es todo lo que hemos hecho en Servimarket. Os seguiremos contando. 

ecovadis
Contacto