Es el Youtube para el medio impreso. La fusión definitiva entre el audiovisual y el mundo del papel. No hay ninguna trampa, simplemente eliges el video y lo insertas en una pantalla LCD de hasta 7 pulgadas que se incorpora a cualquier tipo de papel. También puede ser un flyer, un dríptico, una hoja informativa, un catálogo… Todo vale. A veces una imagen vale más que mil palabras. Mirad el video que viene a continuación.

httpv://www.youtube.com/watch?v=TwkmAbrtTjI

Es una nueva manera de comunicar a través de una pequeña pantalla a color y con una memoria de hasta 16gb. La pantalla está disponible en 5 tamaños diferentes y se puede acoplar a cualquier troquel de papel que desees, pudiendo ofrecer un producto terminado totalmente personalizado. Incluso se pueden incorporar varios vídeos y la opción de la pantalla táctil.

También es interesante poder añadirle multifunción en la navegación entre vídeos y control de volumen. Pero donde más vemos las ventajas de este producto es que puede utilizarse para multitud de aplicaciones que necesiten captar la atención del receptor, como por ejemplo: promoción de productos, catálogos, información en puntos de espera, presentaciones de empresa, eventos, showreels, etc…

Los magos lo saben bien y el estreno de la película Harry Potter también usó este producto en una de sus promociones.

16 gigas dan para mucho y pueden distribuirse en vídeos, fotos, audio y archivos PDF. La batería es recargable y tiene aproximadamente una duración de 2 horas y se puede recargar vía cable usb (viene incorporado).

ecovadis
Contacto