UN FELPUDO CON FORMA DE PERRO Y 300 ARTÍCULOS MÁS

No sé cómo dimos con ellos, pero eso es lo de menos. Lo importante es que fue amor a primera vista. Jean Sébastien Ides e Ivan Duval forman ATYPYK, un estudio de diseño que nació en Paris hace 13 años y que cuenta con un ideal que cumplen a rajatabla: reinterpretar objetos cotidianos desde una perspectiva original e imaginativa. Una regla con forma de pistola, una esponja-micrófono para cantar en la ducha, unos cubiertos de ensalada con forma de llave inglesa, o nuestro favorito: un felpudo muy canino… Seguro que a nuestro seguidores de mascotas les encantará.

El felpudo 'Goddog' del estudio de diseño francés Atypyk

Atypyk tienen en su haber más de 300 artículos que se pueden encontrar en tiendas de museos como el Pompidou o MoMA, y Concept Stores en Japón, Alemania o Suecia. Su especialidad es la producción de objetos usuales repensados de forma atípica: solo verlos te hace sonreír, son ideas inteligente que regalar y hacen de lo cotidiano algo atípico.

'Manos arriba!', así se llama la regla con forma de pistola del estudio francés Atypyk

Si no puedes resistirte al felpudo de perro, a la regla con forma de pistola o al abanico fabricado con un disco de vinilo a partir de ya tienes una oportunidad en Madrid. A partir del pasado 17 de noviembre y hasta el próximo 8 de enero se ha abierto una tienda-carrito (algo así como espacios comerciales de corta duración) con algunos de sus productos, concretamente en en el jardín de Federica & Co, (Hermosilla 26, Madrid).

'Become a Fan', un abanico fabricado a partir de un disco de vinilo

Los precios de los productos oscilan entre los 2 euros de un mechero hasta los 60 euros del objeto más caro: el felpudo con forma de perro. Como veis no elegimos mal, es nuestro favorito. Según El País, «la mayoría de sus productos, alrededor del 90%, se fabrican en Francia o Europa, y no en China.»

ecovadis
Contacto