Organizadores de escritorio en forma de Yorkshire, dispensadores de notas adhesivas con un perrito como diseño, bloc de notas cabezones, una cinta de cassette como dispensador de celofán o una llave como tope de puerta. Los hermanos Jamie y Mark son los fundadores de j-me, una marca inglesa que tiene como máxima el amor por el diseño, la atención al detalle y un gran sentido del humor.
j-me fue fundada en septiembre de 2000 con el deseo de crear productos para el diseño consciente. La marca sigue una filosofía de diseño centrada en la originalidad y que se traduce en una gama de productos que abarcan el diseño original, inteligente y de funcionalidad diaria.
Con la pizarra o el bloc de notas cabezón puedes dejar mensajes y recordatorios para los amigos y la familia sin temer que no vaya a ser visto. Incluye rotulador, pizarra de limpieza en seco, y material de goma antideslizante y acero. Por otro lado, puedes decorar tu escritorio con el dispensador en forma de la antigua cinta de cassette o el organizador de cartas.
Pero sin duda nuestro favorito es el tope de puerta en forma de llave. Con él ya no buscarás alternativas a los topes de puertas, ejemplos como pinzas de la ropa o pedacitos de madera que no quedan precisamente bien en un hogar con clase y originalidad. ¿Porqué usar la llave para abrir o cerrar la puerta si se puede usar como tope para que no se cierre?