LOS SUPERHÉROES ANDAN SUELTOS
19 octubre, 2011
SERVIMARKET ASISTE A 107 edición DE LA FERIA DE CANTÓN
24 octubre, 2011

TU iPAD 2 SE VA DE GALA

Desde que en el marzo pasado saliera a la venta en España la segunda versión de iPad no han parado de salir gadgets para vestir y arreglar tu tableta favorita. Fundas de colores, soportes de lo más variados, accesorios para reconvertirlo, etc, etc…  El iPad 2 se va de gala.

Juega la Pac-man y a Mario Bross en tu máquina recreativa para iPad

Los responsables de este invento son los chicos de la empresa ThinkGeek que se le ocurrió la gran idea de diseñar un soporte para iPad al estilo ‘vieja escuela’. Con él retrocederás en el tiempo y podrás divertirte con juegos como el Pac Man o al Space Invaders como si estuvieras en un sala de juegos de los 90. Es uno de los gadgets más buscados hoy en día.

Toca la guitarra más cómodamente con el Handy Shell de Speck

Infinitamente útil y sencillo de usar. El asa HandyShell para iPad 2 cuenta con una manija de múltiples funciones que puede llevar donde quiera que vaya. Diseñado alrededor de una fuerte bisagra, para sostenerlo firmemente en cualquier lugar, se puede utilizar como mástil de guitarra, como atril para pintar sus retratos, incluso colgarlo de una pared o de un gancho en la cocina. Además, por la parte de atrás es como un caparazón duro y elegante para la protección de la carcasa.

Camufla tu iPad en un funda de libro antiguo de Twelvesouth

El BookBook es una funda de cuero para iPad con aspecto de libro antiguo. Está hecha a mano y es de tapa dura, además se dobla y cierra con una cremallera. Con el aspecto de libro de otra época sentirás la ya olvidada sensación de tener un libro en tus manos. El BookBook para iPad está disponible en dos estilos: la cubierta de color marrón oscuro con negro en la parte de atrás (Classic Negro) y una cubierta de color marrón y rojo en la columna trasera (Vibrant Red).

httpv://www.youtube.com/watch?v=naVZDRcI0p4

Por último, os dejamos el vídeo del iPad Smart Cover, la cubierta inteligente para iPad 2. La funda, que viene en 10 colores disponibles, empezó a comercializarse junto a su lanzamiento en marzo de este año. Se adhiere magnéticamente y se alinea perfectamente para proteger la pantalla de tu iPad, además, lo curioso es que desactiva el modo reposo automáticamente cuando la abrimos. Pero lo que más nos gusta es que puede plegarse para servir como un soporte que admite varias posiciones en función de lo que vayamos a hacer. Tenéis que ver el vídeo.

[gpslideshow]

 

Contacto