En esta época del año lo mejor es empezar el día con un buen café mañanero para combatir las bajas temperaturas.  Hemos querido hacer un top de las que consideramos las mejores cafeteras bodum para que elijas la que mejor vaya con tu estilo. 

Además, dejarás impregnado en el ambiente tu marca a través del marketing sensorial para que tu cliente siempre te recuerde cada vez que se sirva un café .

 

Nuestro Top de cafeteras bodum para ti

Cafetera ecología de cristal y acero inoxidable

Consigue un café 100 % natural con esta cafetera con filtro de acero inoxidable permanente, estructura de cristal con detalle en corcho. Deléitate en cada café que prepares oliendo, preparando y saboreando todo el proceso para disfrutar aun más de este momento.

 

Cafetera ecológica con tapa de corcho

Disfruta de tu café recién hecho siendo ecológico con esta cafetera con tapa de corcho resistente a la presión, buen aislante y ligero . Elige la capacidad que prefieras para no perder ni un grano de café.

 

 

Cafetera con diferentes gamas de colores

Acompaña tu café preferido con el color que mejor le siente a tu marca. Eligiendo entre esta gama de colores solidos y metalizados. Añade tu logotipo marcando a láser para asociarlo a tu marca.

 

 

Cafetera tradicional de prensa

Para los que os gusta el café simple sin complicaciones, esta es vuestra cafetera. Cafetera de prensa en acero inoxidable, plástico y  borosilicato. La opción más sencilla, practica y para todo tipo de gustos.

 

 

Cafetera juego de taza con filtro

Haz de tú café un momento especial con este original juego de taza con filtro de doble pared. Utiliza un filtro en forma de cono de acero inoxidable reutilizable. La taza es apta para microondas tanto la cafetera de filtro como la taza son aptas para lavavajillas. 

 

 

Cafetera portátil para llevar

Aunque no lo parezca esta es una cafetera portátil que puedes llevar a todas partes. Gracias a su prensado de doble pared con aislamiento al vacío con una tira de silicona antideslizante para un manejo fácil y cómodo. Te permite preparar tú café sobre la marcha, desplazarte con él sin perder una pizca de aroma ni tener riesgo de derrame.

 

 

Para los que les gusta el desayuno al completo 

El desayuno es la comida más importante del día y por eso es necesario hacer un buen desayuno. Con este vaso de plástico con soporte para cereales y cuchara a juego, podrás disfrutar de tu desayuno al completo sin importar en que lugar te encuentres. 

Si eres de los que almuerza a media mañana una porción de fruta, snack y algo dulce aquí te dejamos esta fiambrera donde poder llevar todo cortado y listo para comer. Fiambrera hermética, bandeja por porciones y cubiertos a juego. Además es una opción de lo más ecológica evitando los recipientes desechables.

Para los amantes del Té

Nos gusta complacer todos los gustos, por eso también os mostramos una serie de teteras por si eres más de té que de café. 

 

Si aún no te decides y quieres saber más sobre otros modelos puedes consultar nuestra tienda online o solicitar toda la información que necesites a través de servimarket@servimarket.es, 91 680 82 97 y nuestras redes sociales.

ecovadis
Contacto