EL TOP 10 EN REGALOS PROMOCIONALES PARA GATOS

 

En nuestro corazón todos los animales tienen un pedacito reservado, pero hoy hablaremos de uno que nos tiene muy encandilados. Hoy queremos mostrarte los top 10  de los regalos promocionales dedicado a los gatos.

En Servimarket somos amantes de los animales, por lo que siempre buscamos el mejor merchandising para ellos. Hace unas semanas os hablábamos de las ventajas de un comedero con ventosa tanto para perros como para gatos.

 

Comienza el Top 10 en regalos promocionales para gatos

      1. Cama redonda

Los gatos duermen muchas horas al día pudiendo llegar a las 15h o 20h diarias dependiendo de su edad. Se podría decir que es una de sus principales actividades. Es por eso que su cama debe ser acogedora, tejido suave y calentito, además de poderse instalar en cualquier lugar de la casa. Deben descansar en un ambiente adecuado, cómodo y tranquilo. Para desarrollarse de manera adecuada moviéndose, cazando y explorando cosas nuevas.

 

merchandising gato cama redona

 

     2. Juguete Plumero

Los gatos son mascotas muy activas, siempre quieren jugar o correr de un lado para otro de la casa. Esté es uno de sus juegos favoritos porque les encanta morder los palos de madera, tiene sonido (cascabeles) y juego de plumas con él que pueden jugar con el hasta cansarse.

 

merchandising gato plumeros de madera

merchandising gato juguete de plumas

 

     3. Comedero portátil

La alimentación es un factor muy importante en los gatos. Sabemos las dificultades que se producen cuando viajas con tu gato o estas fuera de casa para darle de comer. Este comedero portátil con forma de pez fabricado en silicona es perfecto para las comidas fueras de casa.

 

merchandising gato comedor portatil

 

  4. Rascador

Un complemento imprescindible para cualquier gato es un rascador adecuado a su edad y su tamaño. Los gatos según van creciendo tienen que cuidar de sus uñas, mediante el rascador podrán tener las uñas sanas y fuertes. Además, calma su instinto por la curiosidad, se mantiene activo y evita problemas de salud.

 

merchandising gato rascador cuadrado

   5. Mantita calentita

Los gatos siempre están buscando donde acurrucarse para conseguir el calorcito que tanto necesitan. Tienen una mayor sensibilidad que los humanos a los cambios de temperatura, esta mantita con pelito es magnífica para ellos.

 

 

 

  6. Cubre trasportín

Uno de los regalos promocionales para gatos que siempre triunfa es el cubre trasportín. Llevar a tu mascota al veterinario o de viaje será menos estresante si usa su propia mantita, de esta manera el viaje será dulce y placentero.

 

 

   7. Caja laberinto

Los gatos son de naturaleza curiosos, les encanta investigar por toda la casa, meterse en los rincones menos insospechado. Este regalo promocional es ideal para ellos, se lo pasarán genial con su caja laberinto ¿Encontrarán la salida?

 

merchandising gato laberinto

 

 

   8. Felpudo huella

Los gatos siempre dejan huella por donde pasan, ya sea con la tierra del arenero, sacando la comida del comedero o desparramando el agua del bebedero. Tenemos la solución para ello y que además que quede precioso con este felpudo de huella.

 

merchandising gato huella

 

   9. Guante peine

A todos nos gusta ir bien acicalados, pero si además esto va acompañado de un masaje capilar nos encanta aún más. El guante de aseo para mascotas con peine para quitar pelos incluido es ideal para esos ratitos en los que no quieres dejar de acariciar a tu gato y a la vez cepillarle.

merchandising gato guante peine

 

   10. Recoge pelos

Aunque no todo va a ser bonito, los queremos mucho, pero nos dejan el sofá siempre lleno de pelos. Este regalo promocional va con mucho amor para todos los dueños. El cepillo de pelo reutilizable para mascotas. ¡Que no se te escape ningún pelo!

merchandising gato cepillo

«El más pequeño felino es una obra maestra».-Leonardo da Vinci

 

ecovadis
Contacto