TODO LO NECESARIO PARA UNA PERFECTA NOCHE DE HALLOWEEN

Ha llegado el 31 de octubre. Esta noche es la Noche de las Brujas. Y los muertos pasearán por las calles de la ciudad como si nada. Si estás pensando en asustar a tus amigos con una gran fiesta de Halloween, no te puedes perder los artículos más terroríficos del mercado. Si cuidas todos los detalles, será una noche diabólicamente perfecta.

No es el kit de un maníaco, son caramelos. Y muy dulces!

Lo primero a tener en cuenta para una noche redonda es el recibimiento. Sorprende a los invitados con muestras de sangre comestibles. Estos caramelos son ideales para una fiesta como la de esta noche, además son muy fáciles de hacer en casa. Puedes seguir las instrucciones en la página de Forkable.

Recibe a tus huéspedes con la mejor jarra de cerveza.

A todo buen aperitivo le debe acompañar una buena jarra de cerveza. Que mejor para la ambientación que este modelo con forma de calavera. Esta jarra de vidrio, que tiene una capacidad aproximada de medio litro, puede que no asuste mucho a la huéspedes pero serás el rey de la fiesta si te preocupas por tener todo como se merecen los muertos.

Abre las botellas a golpe de colmillo!

Si te lo curras tanto con la jarra, tendrás que hacer lo mismo con el abridor. Es el complemento perfecto, un abridor con forma de dentadura de vampiro. Si has decidido que ganarás el concurso a la mejor decoración de Halloween, no puedes dejar pasar la forma en la que abrirás las botellas, pero tampoco los hielos.

No te olvides de los hielos recién salidos del castillo de Drácula

Esta original cubitera hecha de silicona tiene unos moldes con forma de dentaduras de vampiro, para que podáis obtener los cubitos de hielo más aterradores de la fiesta. Los vampiros están de moda. Y sino que se lo digan a los de Crepúsculo y sus infinitas secuelas. Así que no te quedes atrás.

En el baño, cuelga las cortinas de Psicosis

Lo más horripilante será cuando tus invitados vayan al baño. Si los recibes con la cortina de Psicosis y la alfombrilla de huellas llenas de sangre no se atreverán a ir al baño sin ser acompañados. Además encantará a los frikis del séptimo arte y de Hitchock, es un guiño a una de las escenas más famosas del cine clásico, la escena del asesinato en el baño de “Psicosis”, que incluso quien no haya visto la película conocerá.

Y no dejes de lado la alfombrilla para la salida de la ducha

Por último, este detalle hará las delicias de los más miedosos. Esta alfombrilla es un artículo que no puede faltar en el baño de una noche como la de hoy. El broche de oro para la gran fiesta del terror. Si con todo esto la noche de los muertos no se convierte en tu recuerdo más horrorífico será porque tu maquillaje no fue demasiado bueno. ¡Feliz Halloween! 

ecovadis
Contacto