Los guantes personalizados
LOS GUANTES PERSONALIZADOS
8 abril, 2019

TOALLAS RECICLADAS PROMOCIONALES

Regala toallas recicladas promocionales y dale un valor añadido a tu campaña promocional.

Puede que pienses que por depositar el plástico en el contenedor amarillo éste no va a llegar al mar, pero estás equivocado ya que según Greenpeace tan sólo el 9% de todo el plástico que hemos producido y consumido a nivel mundial se ha reciclado correctamente.

Debido a la acción de los diferentes agentes atmosféricos los plásticos se pueden localizar en todos los sitios del planeta.

Además no es un problema del que nos libremos en Europa y lo mejor es que conozcáis la realidad en este artículo de la Revista Greenpeace.

Unos 8 millones de toneladas de residuos acaban en nuestros mares y océanos por esta razón el plástico es un problema global que está destruyendo nuestros ecosistemas.

Plásticos en el mar. Toallas Recicladas.
Plásticos en el Mar. Isla de plástico

La degradación de los plásticos en los océanos no tiene nada que ver con el proceso en tierra porque las temperaturas, la acción del sol o la materia orgánica, retardan el proceso y pueden pasar unos 500 años hasta que una botella de plástico se degrade.

En el mar los plásticos acaban convirtiéndose en nanopartículas y es por esto que los peces lo confunden con plancton y, de una forma u otra, forman parte del sistema digestivo de los peces y por lo tanto también del de los humanos.  

Gracias a la ayuda de los pescadores este plástico es recogido en sus redes y así se inicia el proceso para la creación de nuestras toallas recicladas.

Pescadores recogida de plástico. Toalla Reciclada

Posteriormente en tierra se seleccionan las botellas de plástico para reciclarlas y se transforman en pequeñas perlas de plástico.

Las perlas de plástico se convierten finalmente en hilo de plástico reciclado. Durante la fase de tejido los hilos se entremezclan con hilo de algodón reciclado formando una tela.

TOALLA RECICLADA
TOALLA RECICLADA
TOALLA RECICLADA PROMOCIONAL
TOALLA RECICLADA PROMOCIONAL

La tela de las toallas recicladas no se tiñe para ahorrar agua y energía completando así un proceso respetuoso con el medio ambiente

Es una novedad mundial que cuenta con todos los certificados europeos de calidad en cuanto a materiales y además está fabricado en España con un plazo de entrega perfecto para tu #PromoEnUnMes

Por lo tanto si estás buscando un #RegaloPromocional que tenga un valor añadido sin duda este es tu producto.

«La primera ley de la ecología es que todo está relacionado con todo lo demás». Barry Commoner

Contacto