La toalla poncho personalizada con capucha se está convirtiendo en un regalo promocional de gran éxito

En Servimarket seguimos apostando por regalos promocionales sostenibles que además puedan ser usados de una forma continuada por tus clientes.

TOALLA PONCHO PERSONALIZADA SERVIMARKET

TOALLA PONCHO PERSONALIZADA

Esta toalla poncho personalizada se puede fabricar en algodón con certificado OEKOTEX y en microfibra poliéster consiguiendo un resultado cálido, confortable y práctico.

TOALLAS PONCHO PERSONALIZADAS

TOALLA PONCHO PERSONALIZADA SERVIMARKET

 

Una de nuestras máximas prioridades es realizar las campañas promocionales reduciendo todo lo posible la huella de carbono

Con la etiqueta ecológica OEKOTEX aseguramos que los productos textiles se han fabricado controlando cualquier sustancia que sea nociva para la salud. En Servimarket garantizamos que tanto los hilos, tejidos y artículos confeccionados, como las tintas utilizadas para los diseños cumplen con todas las medidas medioambientales.

TOALLA PONCHO PERSONALIZADA ALGODÓN

Las posibilidades de impresión son las mismas que las de una toalla, pudiendo realizar diseños a todo color.

TOALLA PONCHO PERSONALIZADA MICROFIBRATOALLA PONCHO ALGODÓN

La toalla poncho con capucha es un regalo que puede ser usado por todos tus clientes, aunque es probable que hayas visto a los surfistas usar este tipo de regalos.

Se pueden fabricar en diferentes tallas y así conseguir una toalla pocho niños y toalla poncho adultos. La opción de colocar un bolsillo frontal puede dar un toque extra de comodidad.

TOALLA PONCHO NIÑO

La utilidad principal de la toalla poncho personalizada es la de proporcionar la privacidad suficiente para poder cambiarte en la playa. No todas las playas cuentan con estas zonas habilitadas, o por el contrario, no se encuentran en buen estado.

TOALLA PONCHO PERSONALIZADA PARA CAMBIARSE

Otro punto a destacar es que si sigues en la playa cuando bajan un poco las temperaturas, o te apetece estar más cómodo tomándote un coctel o aperitivo, con sólo ponértelo encima podrás estar más protegido.

La toalla poncho con capucha no sólo te protegerá del frío, sino que también te dará protección contra los rayos del sol cuando salgas del agua mojado. Este es el aspecto más valorado por los que buscan un poncho toalla para bebes.

Recuerda que siempre podrás realizar una toalla personalizada usando algodón, poliéster y, por supuesto, nuestra opción más recomendada que es una toalla de plásticos reciclados del mar Mediterráneo.

«Huele el mar y siente el cielo».-Van Morrison

 

ecovadis
Contacto