MERCHANDISING Y CINE
20 noviembre, 2012
USB PERSONALIZABLES LÍQUIDOS
4 diciembre, 2012

TIPOS DE RELOJES… ¿CUÁL ES EL TUYO?

Peluco, péndula, carillón, máquina… Se podría decir que los nombres con los que llamamos al reloj son muchos, casi tantos como sus tipos y/o sus formas.

Sin embargo, podríamos decir que a tan variable mecanismo, sólo se le atribuye una función y es la de darnos la hora y conseguir que nuestra vida gire en torno a hábitos y horarios.

Es por ello, que sin duda se convierte en un regalo promocional ideal, sobre todo si lo combinas con otros usos, que harán que tu reloj promocional sea un imprescindible para la persona que lo adquiere.

Por ejemplo, ¿no os encantaría tener este cubitero con reloj incorporado con forma de lata de cerveza o con forma de vaso del Starbucks?

Reloj Promocional de Starbucks y Becks

Si a este reloj de mesa ya le unes un calendario, que nos saque del despiste que tenemos a menudo respecto a qué día es, convertirá este reloj en un inseparable de mesas de trabajo o de estudio.

Reloj Calendario Promocional

Para los más juguetones, lo ideal es que el reloj, -más allá de dar la hora-, proporcione entretenimiento, ya sea con este Reloj Laberinto o este Reloj con forma de Cubo de Rubik.

Reloj cubo Magico

Reloj Laberinto

Original, además de ecológico es este Reloj de cartón que podemos organizar según nuestras actividades. Una buena forma de salir de nuestra rutina… Son las 6 y toca leer… pues lo cambio y toca jugar a las cartas.

Reloj Promocional de Cartón

Y por supuesto, al típico reloj-despertador se le puede unir el radio-despertador. La mejor forma de despertarte al son de “¡Buenos días, ya empieza un nuevo día!”

Reloj con Radio

Sin ninguna duda el reloj que tantos sustos nos da de vez en cuando, cuando se nos pasa el tiempo volando, nos dormimos o por qué no… cuando el tiempo parece no correr. ¿Cuántas veces miramos en esos instantes el reloj? Infinitas veces centramos nuestra mirada en el secundero… ¿No sería ideal que además apareciera tu marca en ese reloj?

Y al son de “Reloj, no marques las horas” nos despedimos, ¡que ya es hora!.

Reloj Carrete fotográfico

Contacto