Tras finalizar el periodo en los que más regalos recibimos con diferencia, siempre nos queda la sensación de que nuestros “Reyes Magos” no terminan de acertar en muchos de sus regalos. Las clásicas corbatas, pijamas, colonias que recibimos de forma puntual en estas fechas no nos hace sentir especiales o únicos.

“Regalar” permite transmitir un mensaje a la otra persona sin necesidad de palabras y nos hace recordar que hay personas para las que somos importantes.

La percepción de hay alguien importante para nosotros también es aplicable con fines corporativos. Por ello, os presentamos los mejores productos promocionales que serán un éxito seguro en el 2013. La mejor forma de aumentar tu notoriedad y fidelizar a tus clientes con el marketing promocional.

La clave es  huir del típico regalo promocional y conseguir llamar la atención de nuestra marca frente a la competencia.

TAZA CAMBIA DE COLOR

Esta taza es capaz de cambiar de color dependiendo de la temperatura del líquido que contenga en su interior.

Es la mejor forma de saber cuando la bebida está caliente. Totalmente personalizable, una posibilidad sería que apareciera la marca cuando la taza está caliente y un slogan sobre la marca cuando la taza está fría.

Otra opción son las tazas de acrílico personalizadas. Debido a sus posibilidades de diseño y colorido hacen que sean un buen reclamo para llamar la atención de tu cliente sobre tu negocio.

Taza que Cambia de Color para Regalo Promocional

Taza que cambia de Color

 

Taza Personalizable acrílica

Taza Personalizable acrílica

SILLA PLEGABLE

La silla plegable puede ser un regalo promocional ideal para el verano debido a su utilidad y tamaño  compacto. Se puede llevar en cualquier sitio y es una forma más de que tu marca viaje con tu cliente.

Silla Plegable como Regalo Promocional

Silla Plegable como Regalo Promocional

GAFAS DE SOL NEON PLEGABLES

Otro regalo promocional ideal de cara a la campaña de verano. Las gafas de sol plegables son tendencia por su originalidad y uso práctico. Además,  es un producto que encaja con todo tipo de target.

GAFAS DE SOL NEON PLEGABLES

Gafas de Sol Neón Plegables

TARJETERO PROMOCIONAL

Un clásico del regalo promocional que nunca muere. Para los presupuestos más económicos, siempre se puede recurrir a Tarjeteros promocionales con el logotipo de tu empresa.

Tarjetero como Regalo Promocional

BOLSA COMPRA

Cada vez es más difícil que te den bolsas de plástico con nuestras compras, y cada vez se hace más necesario llevar una bolsa de emergencia.

Ahí es donde entra esta bolsa barata y duradero, que cuenta con un área de impresión grande, para destacar tu logo.

Bolsa de Compra Personalizable

Bolsa de la Compra personalizable

MOCHILA DE EXCURSIÓN

Ideal para empresas que se dedican a un público aventurero y deportista, la mochila puede ser un regalo ideal junto con la silla plegable.

Mochila de Excursión como Regalo Promocional

Mochila de Excursión

PODÓMETRO ACRÍLICO

Cada vez es más  importante el cuidado de nuestro cuerpo y la mejora de nuestro bienestar. Por ello, ofrecer como regalo promocional un podómetro con diferentes funciones como la de calcular las calorías que consumimos al caminar, puede ser un éxito asegurado.

Podómetros acrílico como Regalo Promocional

Podómetros acrílico

 

GEL SANITARIO

En Spray o gel, permite mantener a raya los gérmenes. Ideal para campañas relacionadas con la salud.

Gel Sanitario como Regalo Promocional

Gel Sanitario como Regalo Promocional

BOLAS CHINAS RELAX

No confundir con bolas chinas para potenciar el placer sexual y/o las bolas para reforzar la pelvis (incontinencia).

Ideal como regalo promocional en ambientes estresados, consiste en la realización de un masaje con canicas metálicas en cuyo interior se encuentra un diapasón. El sonido de las esferas puede prevenir o mejorar diferentes tipos de dolencias.

Bolas Chinas para Masajes

Bolas Chinas para Masajes

¿Qué te parecen las tendencias en regalo promocional para este 2013? Huye de la carga mental que puede suponer la búsqueda del regalo corporativo perfecto y confía en Servimarket para que con su imaginación y profesionalidad consigáis hacer sentir especiales a vuestros clientes.

ecovadis
Contacto