Desde hace unos meses las bolsas en el supermercado se cobran. Una medida tomada para contaminar menos y fomentar el uso de las bolsas reutilizables. Una idea genial, claro que sí, pero […]
Utilizamos cookies para asegurarnos de brindar la mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está de acuerdo.