MÁS JUGUETES PARA TUS MASCOTAS
15 noviembre, 2011
AURICULARES DE ANTES PARA TELÉFONOS DE AHORA
18 noviembre, 2011

No es vino todo lo que reluce. Y es que estás botellas de vino engañan, aunque a simple vista parecen que esconden en su interior la más cara de las sangres de Cristo, no es así. Dentro de estas copas de cata ancha y estás espectaculares botellas de vino se esconden sacacorchos de dos tiempos, tapones para las botellas, termómetros de metal, corta gotas… Ha sido otro de los grandes descubrimientos de la Feria de Cantón, en Chinauna amplia colección de sets para el vino en sus múltiples formas.

Set de vino escondido en una botella

Sorprende a los tuyos con el Set de Vino en forma de Copa

Si bien los sets de vino han sido muy populares entre los regalos de empresa nunca han contado con un diseño tan exclusivo. En más de una ocasión hemos realizado pedidos para empresas que querían obsequiar a sus clientes con un regalo elegante y de categoría, pero ahora si de verdad quieres sorprender a tus clientes, a tus empleados o simplemente a tu marido apasionado de la cultura del vino solo podrás hacerlo con estos kits de vinos.

Abridores para vinos y otras botellas que se esconden en un bolo

O ¿porque no? en un bola para el escritorio

Además, lo ideal es poder personalizarlo con tu logotipo, tu imagen de marca o tu slogan en el lugar que más te guste. En este caso en la etiqueta de la botella de vino o en la misma copa. Lo que interesa en estos casos es que tus clientes recuerden tu marca, que  cada vez que la vean lo asocien a la calidad del producto.

Contacto