SERVIMARKET CON LAS GRANDES MARCAS: MILAN

En Servimarket tenemos muy claro que la única forma de lograr la satisfacción de nuestros clientes es proporcionándoles productos de las mejores marcas del mercado. Si por algo hemos conseguido nuestro gran reconocimiento y prestigio en el sector del regalo promocional, ha sido precisamente por ofrecer primeras marcas en nuestro catálogo, lo que nos diferencia de la mayoría de empresas de la competencia. Entre las marcas con las que trabajamos habitualmente destacan Dunlop, Slazenger, Balmain, Case Logic, Marksman y Orient Express. Entre las nuevas incorporaciones a nuestro catálogo destaca la marca líder en el mercado de las gomas de borrar: MILAN.  

Los nuevos colores de los 'afilaborras' de MILAN

Entre los artículos más destacados e innovadores de MILAN, la firma de gomas de borrar líder desde 1918, destacan los afilaborras: una combinación de goma y sacapuntas en un diseño patentado con tacto de goma de miga de pan muy agradable al tacto. El sacapuntas tienen una cuchilla afilada y resistente, ideal para lápices de grafito y lápices de color. La goma es de miga de pan, suave, de caucho sintético. Para borrar una amplia gama de lápices de grafito. Destaca el capuchón protector para evitar que se ensucie. Ideal para uso escolar.

Tijeras con hojas intercambiables para cortar en zigzag, de MILAN

Otro de los artículos destacables y poco conocidos de MILAN, dedicado desde sus orígenes más concretamente a gomas de borrar, son las tijeras zigzag con 8 hojas intercambiables. Al poder modificar las hojas es como si tuviéramos 8 tijeras diferentes. Son ideales para realizar trabajos manuales, para la decoración y cualquier tarea a la que le quieras dar un toque especial en el recorte.

El bolígrafo con tacto de goma, de MILAN

La innovación y el diseño siempre ha sido una de la prioridades de MILAN, por eso ahora lo demuestran con el bolígrafo de tacto de goma P1 Touch. Con la misma calidad y simplicidad de la clásica goma 430 pero esta vez, aplicada a un bolígrafo. Económico y con grandes prestaciones: 1200 metros de escritura, retráctil, tacto de goma y cuerpo de el mismo color que la tinta. Está disponible en 4 colores.

Kits escolares de MILAN

Otro de los grandes desconocido de MILAN son los kilts escolares. Una serie de productos innovadores para dibujar y pintar, destinados a niños a partir de 3 años. Esta serie de artículos combina funcionalidad, didáctica y practicidad. Cada uno de ellos es un organizador lleno de contenido, siendo el pasatiempo perfecto en los desplazamientos y para el tiempo libre en casa. Contienen 18 rotuladores, 12 lápices de colores, 1 lápiz de grafito, 3 bolígrafos P1 (azul, negro y rojo), 1 regla de 15cm, 1 sacapuntas y 2 gomas de borrar de miga de pan MILAN.

Monedero de la colección especial Oh La La, de MILAN

Por último destacamos uno de los artículos más comprometidos con la moda. Dentro de los productos que se alejan un poco más de los tradicionales encontramos el monedero de la colección Oh La La, una serie de complementos para niñas de 5 a 14 años con tejido 100% algodón y forro de poliéster.

ecovadis
Contacto