Servimarket es galardonado con la medalla de oro de EcoVadis

 

Cada año EcoVadis califica a las empresas con el fin de medir la calidad del sistema de gestión de la sostenibilidad de las mismas.

La Calificación de EcoVadis se basa principalmente en un sistemas de gestión no financieros que incluye los impactos de medio ambiente, prácticas laborales y derechos humanos, ética y compras sostenibles. Dependiendo de los aspectos materiales correspondientes al tamaño, ubicación y sector de la empresa se evaluará de una manera.

 

¿Cuáles son los criterios y la puntuación para las medallas de EcoVadis?

 

La puntuación de EcoVadis refleja la calidad del sistema de gestión de la sostenibilidad de la empresa en el momento de la evaluación. Cada empresa se evalúa sobre los aspectos materiales correspondientes al tamaño, ubicación y sector de la empresa. El proceso de evaluación se centra en 21 criterios de sostenibilidad. Estos criterios se basan en estándares de sostenibilidad internacionales como los Diez principios del Pacto Global de la ONU, las convenciones de la Organización Internacional del Trabajo o la norma ISO 26000, entre otros. Los niveles de reconocimiento de la sostenibilidad de menor a mayor son: bronce, plata, oro y platino

 

 

En 2020 fuimos galardonados con el Certificado Bronce de EcoVadis, el cual hemos ido manteniendo durante los siguientes dos años. Pero en Servimarket nos encanta superarnos día a día dando lo mejor de nosotros mismo. Una vez más lo hemos conseguido ¡Este año hemos sido galardonados con el Certificado Oro de EcoVadis! 

 

 

¿Qué implica pertenecer a EcoVadis? 

 

  • Una mayor transparencia tanto dentro como fuera de la empresa a la hora de trabajar transmitiendo confianza a nuestros clientes y proveedores debido al prestigio que supone logar una medalla de EcoVadis.
  • Nuestra prioridad a través de los regalos promocionales es fomentar el uso de artículos reciclados, sostenibles y ecológicos mediante nuestra Linea ECO impulsando en las marcas la responsabilidad social corporativa de las empresas.
  • Cuidar del medio ambiente mediante la recogida de residuos de manera efectiva para dar una segunda vida a todo lo que sea posible.

 

Ahora nuestro objetivo es seguir trabajando mejorando en todo lo que podamos para conseguir el reto de llegar a tener la medalla de platino, dando un servicio excelente a nuestro clientes y proveedores.

 

Si quieres saber más sobre nosotros te invitamos que lo hagas aquí, así como también puedes consultar nuestra tienda online para ver todos los productos con los que contamos a día de hoy o solicitar toda la información que necesites a través de servimarket@servimarket.es91 680 82 97 y nuestras redes sociales.

 

ecovadis
Contacto