SERVIMARKET ASISTE A 107 edición DE LA FERIA DE CANTÓN

Parte de nuestro equipo de Servimarket ya está en China, concretamente en las instalaciones de la Feria de Importación y Exportación de Guangzhou, también llamada Feria de Cantón. Este encuentro entre empresarios se celebra dos veces al año, en primavera y otoño, y desde que se inauguró por primera vez en 1957, es la mayor y más variada feria de bienes de consumo a nivel mundial. Cuenta con unos elevadísimos índices de asistencia y facturación de negocios.

Recinto donde se celebra la Feria de Cantón, en Guangzhou (China).

Durante más de 15 días estaremos recorriendo los pasillos de la Canton Fair (en inglés) y sus 829.000 metros cuadrados de naves llenas de productos de consumo, industriales, productos médicos, comestibles, textiles y confecciones, de consumo diario y artículos de regalo. Un viaje destinado a proporcionar a nuestro clientes las últimas novedades, los productos más originales y curiosos del mercado.

Imagen del interior de los pasillos de la Canton Fair, en China

“Ir a esta Feria es importante para nuestros clientes porque vamos a buscar novedades y productos totalmente diferentes que nos supone estar al día en productos promocionales” dice Antonio Salinas, gerente y director de Servimarket, empresa española con más de 20 años de experiencia en el sector del marketing promocional. «Además, significa establecer nuevas relaciones con proveedores, mejoras las relaciones con los antiguos y poder visitar algunas de las fábricas con las que trabajamos», añade.

ecovadis
Contacto