Ya llegó el día. Sin darte cuenta es 14 de febrero y tú aún sin ideas para regalar a tu enamorad@. No te preocupes, te presentamos algunos regalos de última hora para el día de San Valentín y que a su vez son ideales como regalos promocionales. De esta forma crearás campañas de lo más románticas y llenas de amor. Tus clientes te agradecerán que los quieras tanto y vuestra relación de años durará muchísimo más tiempo. ¡Enamóralos con regalos!

Corazón calienta manos.

¿Sabes qué es lo que tienes delante? ¿Un cojín, un globo, una caja de bombones? Nada de eso, es un calienta manos acabado en brillante y en forma de corazón. Se activa cuando presionas la placa de metal interior y no requiere pilas. Además es reutilizable. Sin duda, es sorprendente que puedas calentar tus manos con un artículo como este. Quizá pueda sustituir a tus guantes en los días de mucho frío.

Tazas con mucho amor.

Si cada día te costaba más levantarte, ahora lo harás con más amor que nunca. Al menos el desayuno estará recubierto de romanticismo. Estas tazas en forma de corazón son el regalo perfecto para este San Valentín. Que mejor manera que sorprender a tu pareja con un desayuno altamente amoroso.

Pelota antiestrés para los que están 'in love'

La pelota anti-estrés es un clásico entre los regalos publicitarios para nuestros clientes. Un producto económico y fácilmente personalizable. Pero en este caso, es perfecto para las fechas en las que nos encontramos. Hoy es 14 de febrero y el día rebosa de amor. Cuida tu corazón presionando repetidamente este corazón anti-estrés y rendirás más en el amor y el trabajo.

¡Díselo con mucho amor!

Si tienes que decirle que lo/la quieres, hazlo con amor. También puedes decírselo a tus clientes, pero siempre desde el cariño. Este clip de notas en forma de corazón tiene una base translúcida en color rojo pasión y una pinza para sujetar papeles. Que mejor ocasión que ésta para obsequiar a tus clientes con un regalo muy especial: una pinza portanotas publicitaria.

Cada vez que os juntéis nadie dudará de vuestra relación.

Lo bueno de esta camiseta es que solo funciona cuando estáis juntos. Por separado no es más que un trozo de tela con una mancha roja, pero cuando te vas acercando poco a poco a tu pareja convertiréis vuestra unión en verdadero amor. Un estupendo artículo con el que reforzarás la fidelidad hacia su empresa. Un símbolo de unión y de amor.

Otra manera de que tus desayunos estén llenos de amor.

Otra taza con mucho love. Además de todos estos artículos tenemos disponibilidad en otros productor muy variados, así como llaveros, clips, caramelos, cuelgabolsos, mantas o bolígrafos adornados con corazones. Todo para vivir un verdadero «Especial San Valentín«. Solo tú puedes convertirlos en grandes regalos de empresa. Un incentivo promocional muy económico que fidelizará la relación con tus clientes.

ecovadis
Contacto