SACA PUNTA A TUS IDEAS

Parece que algo tan sencillo como una goma de borrar, un lápiz o un sacapuntas no puede ser original. Pero de ninguna manera. Por mucho que la era digital haya acorralado a las herramientas más tradicionales como el cuaderno y el bolígrafo, seguimos escribiendo a lápiz y además grandes historias. Aquí algunos de los utensilios más extravagantes para una interesante y afilada campaña de marketing promocional.

1. Afilaborras de Milán.

Por un lado goma de borrar, por el otro sacapuntas. Afilaborras de Milán.

Increíble pero cierto. La marca de borradores que ha marcado un antes y un después se reintenta cada día y lanza nuevos productos al mercado. Entre ellos el afiladoras. Una combinación perfecta entre goma de borrar y sacapuntas en un diseño patentado por Milán. El sacapuntas tienen una cuchilla afilada y resistente, ideal para lápices de grafito y lápices de color. La goma es de miga de pan, suave y de caucho sintético. Para borrar una amplia gama de lápices de grafito. Con capuchón protector para evitar que se ensucie.

2. Sacaojos-sacapuntas

Si siempre has querido sacarle un ojo a alguien, con este sacapuntas podrás desquitarte.

Con él puedes sacar punta y ojos. Si siempre has querido sacarle los ojos a más de uno esta es tu oportunidad de hacerlo sin ir a la cárcel. Efectivamente expulsa los residuos por la boca, mientras saca punta por el ojo. Los médicos y en este caso concreto los oftalmólogos pueden ser un objetivo muy curioso para obsequiar con algo tan espeluznantemente útil. Los cirujanos con un toque de distinción en el escritorio de su consulta.

3. Lápices personalizados

httpv://youtu.be/_KYfdCTmC3E

Uno no es nada sin el otro. Si quieres que tus sacapuntas y borradores cobren sentido deberás acompañarlos de lápices a su medida. Si siempre has querido hacer tus propios lápices, pero la idea de darle forma te parecía muy complicada, tenemos la solución a tu problema. Hemos encontrado un tutorial para hacer lápices que es tan ridículamente fácil que podrás hacer hasta 10 lápices en un segundo. Si por el contrario piensas que jamás perderías el tiempo en ello y que además nosotros tenemos mejores ideas que las tuyas, consúltanos, tenemos miles de propuestas para lápices y bolígrafos.

4. Un amigo de los cocineros

Saca punta al Parmesano!

La agencia alemana de diseño, Kolle Rebbe, se enorgullece de un diseño culinario con gran sentido común. Son lápices con sabor a queso parmesano, pero no solo. La mina está disponible en tres sabores: queso parmesano, pesto y chile Trüffel, los cuales pueden ser extraídos a través del afilador especial que viene con el producto. Para añadir un toque especial a tus platos, todo lo que tienes que hacer es afilar el lápiz y disfrutar de las sabrosos virutas de aromáticos sabores.

5. Para los amantes de la fotografía

Para los amantes de la fotografía también hay sacapuntas.

Los fans de las cámaras fotográficas vintage son probablemente el tipo de personas más susceptibles de un amor a primera vista. Este sacapuntas de mesa (no de bolsillo) imita a la perfección una cámara de antaño de doble lente y réflex.  Giras la perilla para afinar el punto, y a sacar punta! Además podrás hacer uso de la bandeja interior para volcar las virutas y así no mancharás tu escritorio con los restos del lápiz.

ecovadis
Contacto