LOS 9 MEJORES ACCESORIOS PARA MÓVIL DE 2013

El móvil hoy en día ya no es sólo un dispositivo inalámbrico para llamar por teléfono. En la actualidad es una de las mejores herramientas tanto para el entretenimiento como para el trabajo diario de todos y cada uno de nosotros.

Desde #Servimarket os ofrecemos 9 de los últimos gadgets más novedosos y prácticos para utilizar con cualquier dispositivo móvil. Sea cual sea tu idea o el producto que buscas seguro que logramos sorprenderte.

1. MINI FLYER PEN

Con el mini flyer iPen podrás tener un banner desplegable con tu publicidad a todo color por ambas caras a la vez que tienes un puntero táctil, evitas que se acumule suciedad en el conector de tu móvil y además, quitando el capuchón, aparece un práctico bolígrafo.

MINI FLYER IPEN

2. SOPORTE PARA MÓVIL PERSONALIZABLE

Práctico soporte de silicona con el que podrás tener siempre visible la pantalla de tu dispositivo móvil, iPad, cámara de fotos, etc. Su reducido tamaño te permite llevarlo siempre contigo siendo manejable y de fácil uso. Gracias a la gota de resina es un producto totalmente personalizable.

 

SOPORTE MOVIL

 

3. ANILLO SOPORTE MÓVIL

Con este novedoso gadgets conseguirás evitar caídas y mantener siempre seguro tu teléfono móvil entre tus dedos. Una vez que lo descubras te preguntarás cómo pudiste vivir sin él tanto tiempo. Se pliega y se queda totalmente plano para poder guardar el teléfono sin problemas. ¡Además sirve de soporte!

 SOPORT ANILLO

 

4. MULTI-FUNCIÓN PARA MÓVIL

Te presentamos uno de los gadgets más completos para utilizar con tu dispositivo. 6 utilidades en un único producto. Sirve como Jack antisuciedad, marcador para pelotas de golf, moneda para el carrito de la compra, puntero táctil, limpia pantalla y se puede personalizar con tu logotipo. Imprescindible para tu día a día.

 TODO EN UNO

 

5. USB TRIO

Sin duda el TRIO es una de las mejores novedades que tenemos para estas navidades. Se trata de una memoria USB que siempre irá contigo, un soporte para tu dispositivo móvil y un puntero táctil. Se puede personalizar y gracias a un reducido tamaño irá siempre contigo.

USB TRIO

 

6. SOPORTE «PIEDRA»

Con este novedoso y práctico soporte tu mesa y tus dispositivos estarán siempre protegidos de arañazos y llenos de estilo gracias a su original diseño.

 

SOPORTE ANTIDESLIZANTE

 

 

7. TELÉFONO

Gracias a este nuevo gadget podrás hablar por el móvil como si de un fijo se tratase reduciendo el efecto negativo de las hondas que emiten los móviles. Una idea muy práctica y con una muy buena acogida entre los usuarios.

TELEFONO CONEXION JACK MOVILE

8. SOPORTE AMPLIFICADOR

Deja boquiabierto a todo aquel que se acerque a tu móvil cuando la música empiece a sonar. Con este amplificador de sonido, que además es un soporte, podrás escuchar todas tus canciones a la perfección sin necesidad de usar un altavoz.

ALTAVOZ SOPORTE SILICONA CATAL

9. GUANTES PARA SMARTPHONE Y TABLET

Ya no tendrás que quitarte los guantes para escribir o llamar. Gracias a estos magníficos guantes con tejido especial para la yema de los dedos podrás utilizar tu móvil sin necesidad de que se te congelen las manos. Y como bien dice el dicho «Ande yo caliente ríase la gente».

GUANTES TACTILES

 

Éstos y muchos otros  #gadgets siempre disponibles en servimarket.es

 

ecovadis
Contacto