RELOJES DE SILICONA, LO ÚLTIMO PARA LA MUÑECA

Es cierto que Swatch, la marca suiza por excelencia en el mercado de la relojería, fue la firma pionera en relojes de silicona combinados con cientos de colores. Pero no es la única. En los últimos años hemos encontrado algunas otras marcas que se lanzan al mercado de los relojes de silicona. Aquí os dejamos con algunos ejemplos que nos encantan.

Reloj de pulsera de O'clock

O’clock, una firma italiana diseñada por laboratorio Quattro, comercializa los relojes intercambiables en 15 colores diferentes. En realidad el reloj es un círculo que puedes insertar en las diferentes correas. El O’clock está disponible en tres tamaños diferentes (pequeño: 6”, mediano: 7” y grande: 7,8”). Además son resistentes al agua y vienen presentados en una lata de conserva. Cuestan alrededor de los 30 euros.

Relojes de ZIIIRO en su versión Gravity

El reloj sin agujas de ZIIIRO da la hora a través de anillos, puntos o gamas de colores. Su punto fuerte es el minimalismo, no hay elementos de distracción en el diseño o en el movimiento. Si bien es complicado al comienzo adivinar la hora qué es, después de poco tiempo adquirirás una nueva idea de la lectura del tiempo. Hay tres modelos: Orbit, Aurora y Gravity (en la foto de arriba).

El modelo Orbit en color banana

El modelo Orbit en versión Ocean

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El modelo Aurora de la marca de relojes ZIIIRO

El modelo Orbit muestra la hora mediante la utilización de dos planetas. El color la órbita de representa la hora y el blanco muestra los minutos. El modelo Aurora (foto inferior) muestra el tiempo a través de las gamas de colores. La zona en degradado de color azul muestra la hora y el amarillo los minutos. Por la superposición de ambos colores, se crea además una nueva gama de colores en verde.

El reloj de pulsera de Mutewatch

El reloj Mutewatch es un diseño en honor al silencio, al arte del disimulo y al pasar desapercibido. Hasta que no lo tocas no se enciende la pantalla de LED que marca la hora. La pantalla es táctil y se puede deslizar a través del menú y las diferentes funciones, incluidas alarma y temporizador. Además, tiene un sensor de movimiento para ajustar el nivel de vibración a cada momento, por ejemplo cuando duermes.

Reloj con esculturas del artista Dominic Wilcox

Por último, el reloj de las esculturas. Aunque este último no tenga nada que ver con la silicona, no nos hemos podido resistir. El artista Dominic Wilcox ha creado una serie de esculturas en miniaturas basadas en los antiguos relojes mecánicos y los ha personalizado con figuras y personajes. Unas representan los segunderos, otras los minutos. Wilcox ha creado escenas únicas, historias a partir de observaciones cotidianas y situaciones imaginarias: dos hombres que se dan la mano, una niña tratando de volar unos globos, un hombre que retira la basura del suelo, otro que se sienta pensativo en una silla…

ecovadis
Contacto