REGALOS PROMOCIONALES PARA HACER DEPORTE DESPUÉS DEL VERANO

Los días de descanso de verano suponen para muchos un parón en la práctica deportiva.

Ya no es sólo que no tengamos ganas cuando estamos cerca de la playa, o cuando la temperatura exterior supera los 40 grados debido a las olas de calor, es que, además, le sumamos que no miramos tanto qué comemos y bebemos, porque estamos de vacaciones, con los amigos, con la familia y en muchas ocasiones fuera de nuestro lugar de entrenamiento habitual.

Para volver a las rutinas de entrenamiento sin sufrir lesiones es importante ir poco a poco. Hay que intentar ser pacientes, no querer llegar a los objetivos rápidamente y sobre todo contar con un material deportivo adecuado.

Para este último punto desde Servimarket te vamos a sugerir algunos regalos promocionales relacionados con el deporte que seguro van a encajar en tus campañas promocionales y van a conseguir que la vuelta a la rutina deportiva de tus clientes sea un éxito.

Da igual el tipo de actividad física que realicen, incluso da igual el lugar en el que la realicen. En Servimarket estamos siempre a la última en cuanto a novedades para que tus clientes siempre se acuerden de ti cuando se estén esforzando para conseguir sus metas deportivas.

 

3,2,1,…Let’s GO!!

Botella de acero para frío y calor

Hidratarse bien es la clave para llevar un estilo de vida saludable. Si estás buscando un regalo que tu cliente pueda utilizar durante mucho tiempo, con un alto valor percibido y que además sea reutilizable, sin duda esta botella es tu elección. Gracias a su digital printing podrás conseguir diseños 360º con resultados espectaculares.

Botella Personalizada

 

Si aún no tienes tu Welcome Pack es uno de los regalos que no pueden faltar.

 

Esterilla con tu logo personalizada

Gracias a las esterillas acolchadas realizar una práctica deportiva con seguridad es más fácil. Con un espesor de 0.4mm y fabricadas en materiales como el EVA  podrás llevarla a cualquier lugar con sus cómodas asas de transporte.

 

Esterilla personalizada

No nos podíamos olvidar de nuestro lado más ECO con la esterilla fabricada en corcho para realizar tu rutina deportiva más cerca de la naturaleza que nunca.

 

Esterilla de corcho

Cuerda de tensión para un buen ejercicio muscular

Las cuerdas de tensión se han convertido en una herramienta muy utilizada por todo tipo de deportistas. Debido a su reducido coste y a sus múltiples beneficios es un regalo perfecto. Tanto para interior como para exterior permite realizar ejercicios de forma individual o en pareja y ganar fuerza muscula, mejorar la movilidad articular y aliviar dolores por sobrecarga.

 

Cuerdas de tensión para las manos

 

Cuerdas de tensión para los pies

Set de 4 bandas de colores

Este tipo de bandas elásticas son cada vez más usadas tanto para ejercicios de musculación, como para calentamientos dinámicos. Con este set de bandas elásticas con 4 colores podremos entrenar todos los grupos musculares y, además, al ser de un tamaño reducido son perfectas tanto para realizar ejercicios en casa como para poder llevártelas a cualquier lugar.

 

Set de bandas de colores

Cuerda de saltar o Comba

Si ya lo hacía Rocky en 1985, por algo será. Saltar a la comba es un ejercicio aeróbico con muchos beneficios para la salud y contribuye a un peso saludable y al fortalecimiento de los músculos. Hacer este ejercicio de forma regular ayuda a prevenir el riesgo de enfermedades cardiovasculares y trastornos metabólicos como la obesidad.

 

Comba de cuerda

Toalla de deporte personalizada

El sudor forma parte de la actividad física, es el aire acondicionado natural del cuerpo, y todo buen entrenamiento físico conlleva una buena sudada. Aquí es donde entra nuestro siguiente regalo promocional: La toalla deportiva.

Las toallas deportivas son un accesorio necesario, y muchas veces obligatorio, en todos los gimnasios. Se trata de evitar que la gran cantidad de gente que usa las instalaciones y está en contacto con las máquinas evite el contacto directo con ellas.

 

Toalla de deporte

Bolsa de deporte según tu necesidad

Las bolsas de deporte son una buena opción si buscas un regalo con un alto valor percibido. Hay muchas opciones con diferentes formas, tamaños y precios así que lo mejor es nos indiques que estás buscando. Nosotros te dejamos 3 opciones que son perfectas para realizar actividad física ya que tienen diferentes compartimentos que ayudarán siempre a que se localice rápidamente cualquier accesorio.

 

Bolsa de deporte tipo saco

 

Bolsa de deporte tipo mochila

Bolsa de deporte tipo bolsa

Camisetas deportivas técnicas pensadas para el ejercicio

Es muy importante la elección de camisetas con telas cómodas a la hora de realizar la práctica deportiva. Los tejidos técnicos, además de absorber el sudor rápidamente, evitan la irritación de la piel y permiten la ventilación favoreciendo la evaporación y que la camiseta se pueda secar rápidamente.

Hula Hoop desmontable de lo más original

Puede parecer un juego de niños pero si se incluye un hula hoop en la práctica deportiva se consigue un excelente trabajo aeróbico, mejoras la fuera y la movilidad. Este regalo promocional desmontable es perfecto para casa y para llevarlo a cualquier lugar.

 

Hula Hoop desmontable

Guardar todas tus cosas en uno de nuestros neceseres personalizados

El material necesario para hacer actividad física en un gimnasio es evidente que es mejor llevarlo en bolsa de deporte, pero si además se utiliza un neceser para poder localizar los pequeños accesorios todo es más fácil. Las zapatillas, el gel de ducha, el desodorante, o el gorro de natación siempre es mejor llevarlos dentro de un neceser como éstos que te recomendamos.

 

neceseres personalizados

El complemento más importante para hacer ejercicio mascarilla homologada

El uso de la mascarilla es obligatorio en gimnasios así que la mejor manera es utilizar la mascarilla de Servimarket. Fabricada con materiales transpirables y homologados por ITEL según normativa UNE 0065 y UNE 14683 son totalmente personalizables. Nada mejor que tu cliente realice la práctica deportiva con el diseño del gimnasio siempre visible.

 

Mascarilla reutilizable personalizada

 

«La perseverancia puede transformar el fracaso en un logro extraordinario».-Mary Levy

 

ecovadis
Contacto