Los regalos promocionales 2021 han sabido reinventarse para poder ofrecer artículos novedosos, respetuosos con el medio ambiento y prácticos.

Mientras tratamos de superar una nueva ola provocada por el coronavirus, y todas las empresas luchamos por adaptarnos a la nueva situación, el sector del regalo promocional no se detiene.

La situación global provocada por la pandemia del COVID-19 ha mostrado claramente las tendencias para las campañas promocionales.

Bajo nuestro punto de vista se van a centrar claramente en 5 líneas de productos: seguridad, teletrabajo, deporte, cocina y medio ambiente.

Estas renovadas tendencias en el sector del regalo promocional son perfectas para volver a hacer visible tu marca en este año de incertidumbre.

Estos regalos promocionales y merchandising que te dejamos a continuación son válidos para clientes, empleados, proveedores e incluso para el retail puesto que cumplen todas las necesidades.

Esta inversión en este tipo de publicidad económica y visual puede contribuir notablemente a la recuperación de tu empresa o negocio.

SEGURIDAD

Actualmente es el elemento más importante para todas las empresas. Cualquier regalo promocional orientado a la seguridad, en el que además se puede incluir tu marca, dará un plus a la visibilidad de tu marca.

REGALOS PROMOCIONALES DE SEGURIDAD

En Servimarket contamos con una mascarilla reutilizable, totalmente homologada y certificada en España, y además con un catálogo de productos orientados al merchandising COVID para que tu negocio no se detenga.

TELETRABAJO

La mayoría de las empresas cumpliendo con las recomendaciones de Sanidad han facilitado el teletrabajo a todos sus trabajadores. Para poder llevar una actividad normal en el nuevo puesto de trabajo en el domicilio es necesario tener una serie de accesorios. Te dejamos algunas ideas para completar el puesto de trabajo.

REGALOS PROMOCIONALES TELETRABAJO

DEPORTE

Las consecuencias del confinamiento y del sedentarismo pueden afectar muy negativamente a la salud. Es por ello que las ventas de bicicletas estáticas, esterillas de yoga y aparatos de musculación agotó los stocks. Para poder completar el kit de entrenamiento es necesario tener alguno de estos regalos promocionales.

REGALOS PROMOCIONALES DEPORTE

COCINA

El confinamiento y la preocupación por la salud también provocó una nueva ola por cuidar la alimentación. La suscripción a blogs o canales de cocina se disparó y con la ayuda de estos regalos promocionales y merchandising 2021 estarás preparado para ser un auténtico Chef.

REGALOS PROMOCIONALES COCINA

SOSTENIBILIDAD Y MEDIO AMBIENTE

El Covid-19  también ha traído una conciencia real por cuidar el planeta. Desde Servimarket llevamos años apostando por los regalos promocionales sostenibles y ecológicos y gracias a nuestro sello EcoVadis podemos ofrecer un amplio catálogo ecológico para que tu campaña promocional sea lo más sostenible posible. Reducir la huella de carbono es una obligación de todas las empresas que formamos parte del sector del regalo promocional.

REGALOS PROMOCIONALES ECO

Esperamos que con este post puedes hacerte una idea de qué regalar en tus campañas promocionales, pero si no has visto nada interesante, no dudes en contactar con nosotros y uno de nuestros asesores te orientará para que tu regalo promocional y merchandising 2021 sea un rotundo éxito.

“La mejor manera de predecir el futuro es creándolo”. Peter Drucker
ecovadis
Contacto