El verano ya ha llegado a su fin. Septiembre ya está aquí de nuevo con todas sus rutinas. Hace poco os comentábamos cómo volver a la oficina de una forma más animada para que la depresión post vacacional fuera menor.
Hoy nos queremos acordar de los más pequeños de la casa, los niños. También ha llegado su turno de clases, comidas, extraescolares, deberes, etc. Es por eso que os queremos enseñar los 10 mejores regalos promocionales para empezar el colegio con las pilas cargadas.
Todo se ve mejor cuando es de colores, los primeros días de colegio son duros. Es un complemento sencillo, práctico y personalizado.
Para no perder nada y tener bien organizado el material, no puede faltar un estuche acorde al resto del merchandising. Para gustos los colores, elige el que más te guste.
Es la herramienta de escritura más usada por los más pequeños, por lo que sí es su favorita se lo pasarán pipa aprendiendo.
A la hora de aprender primero hay que cometer errores y fallar. Siempre debemos tener una goma de borrar cerca para poder empezar de nuevo.
Inculcar a los niños la importancia de no usar plásticos también es importante con este estuche con lápices, goma de borrar, regla y sacapuntas de madera podrás concienciar a los más pequeños a cuidar del medioambiente.
Los almuerzos y las meriendas ahora serán mucho más originales con este vaso de viaje con pajita flexible y lápices para colorear.
Es recomendable que la comida se conserve en las mejores condiciones posibles, con esta bolsa térmica no tendrás problema de que el almuerzo o la merienda se eche a perder.
A pesar de la vuelta a la normalidad seguimos viviendo una situación crítica a nivel mundial, como consecuencia de ello la vuelta al cole también requiere de unas normas obligatorias sanitarias.
Los niños mayores de 6 años deben llevar mascarilla tanto dentro como fuera del colegio, por lo que aunque no nos guste este también tiene que ser un complemento más a tener en cuenta para la vuelta al cole.
Se original llevando tu mochila de tela pintada de tus colores preferidos tantas veces como desees. Además en ella podrás meter todo lo que necesites para tu día a día.
Personaliza tu mochila de texto con dos bolsillos de rejilla añadiendo tu logotipo en tus propios colores corporativos.
«La educación no crea al hombre, le ayuda a crearse a sí mismo».-M.Debesse