REGALOS PERSONALIZADOS PARA TENER LA MEJOR VUELTA AL COLE

 

El verano ya ha llegado a su fin. Septiembre ya está aquí de nuevo con todas sus rutinas. Hace poco os comentábamos cómo volver a la oficina de una forma más animada para que la depresión post vacacional fuera menor.

Hoy nos queremos acordar de los más pequeños de la casa, los niños. También ha llegado su turno de clases, comidas, extraescolares, deberes, etc. Es por eso que os queremos enseñar los 10 mejores regalos promocionales para empezar el colegio con las pilas cargadas.

 

Los 10 mejores regalos promocionales para los más pequeños

    

         1.Lápices de colores

Todo se ve mejor cuando es de colores, los primeros días de colegio son duros. Es un complemento sencillo, práctico y personalizado.

 

1. Lapices de colores

 

         2.Estuche para los lápices

Para no perder nada y tener bien organizado el material, no puede faltar un estuche acorde al resto del merchandising. Para gustos los colores, elige el que más te guste.

2. Estuches

 

         3.Lápiz fantasía

Es la herramienta de escritura más usada por los más pequeños, por lo que sí es su favorita se lo pasarán pipa aprendiendo. 

3. Lapices de fantasía

 

        4. Goma de borrar

A la hora de aprender primero hay que cometer errores y fallar. Siempre debemos tener una goma de borrar cerca para poder empezar de nuevo. 

 

4. Gomas de borrar

 

       5. Pack de madera

Inculcar a los niños la importancia de no usar plásticos también es importante con este estuche con lápices, goma de borrar, regla y sacapuntas de madera podrás concienciar a los más pequeños a cuidar del medioambiente. 

 

5. Pack de madera

 

       6. Taza para pintar

Los almuerzos y las meriendas ahora serán mucho más originales con este vaso de viaje con pajita flexible y lápices para colorear.

 

6. Taza para pintar

 

      7.Bolsa térmica

Es recomendable que la comida se conserve en las mejores condiciones posibles, con esta bolsa térmica no tendrás problema de que el almuerzo o la merienda se eche a perder.

 

7. Bolsa térmica

 

      8.Mascarilla homologada

A pesar de la vuelta a la normalidad seguimos viviendo una situación crítica a nivel mundial, como consecuencia de ello la vuelta al cole también requiere de unas normas obligatorias sanitarias.

Los niños mayores de 6 años deben llevar mascarilla tanto dentro como fuera del colegio, por lo que aunque no nos guste este también tiene que ser un complemento más a tener en cuenta para la vuelta al cole.

 

 

        9. Bolsa para pintar

Se original llevando tu mochila de tela pintada de tus colores preferidos tantas veces como desees. Además en ella podrás meter todo lo que necesites para tu día a día.

 

9. Bolsa para pintar

 

       10. Mochila de texto

Personaliza tu mochila de texto con dos bolsillos de rejilla añadiendo tu logotipo en tus propios colores corporativos.  

 

10. Mochila de texto

 

Ahora si están listos para dar lo mejor de sí este curso desarrollando sus habilidades, conocimientos y vivencias.

«La educación no crea al hombre, le ayuda a crearse a sí mismo».-M.Debesse
ecovadis
Contacto