Regalos promocionales para el día del padre

Regalos para el día del padre; originales y novedosos.

El 19 de Marzo llega el momento de demostrar a nuestros padres lo importantes que son para nosotros. Encontrar un buen regalo para el día del padre se convierte, cada año, en un gran reto y más si son muchos a quienes quieres darle uno de tus detallitos.

Por eso, si como empresa quieres realizar un regalo para el día del padre, en Servimarket encontrarás todo lo necesario.

Existen muchas buenas ideas de regalos para el día del padre. Productos originales, novedosos, elegantes, etc que sirven para sorprender a los padres y hacerles un homenaje en su día.

En Servimarket disponemos de un catálogo enorme de regalos originales, gadgets y accesorios que pueden ayudarte a fidelizar más a tus clientes con un detalle para amenizar este día tan especial.

Set de vinos

Esta es una de las ideas de regalos para el día del padre con más éxito entre las empresas.

Un elegante estuche para vinos personalizado con tu logo que incluye espacio para dos botellas y accesorios como el sacacorchos, abrebotellas, corta precintos, tapones e incluso un termómetro para medir la temperatura, dejarán a tus “papis” más que satisfechos

 

Set de vinos para regalo promocional

Set de vinos para regalo promocional

 

Es un regalo clásico a la par que elegante que no puede fallar en el día del padre.

AirPods

Si queremos darle un toque moderno al de por si clásico regalo el día del padre, una gran opción, dado su auge en estos momentos, son los AirPods.

Auriculares sin cables. Discretos, elegantes, con una calidad de sonido excelente y que, gracias a las diferentes técnicas de serigrafiado, pueden inmortalizar tus señas de identidad en un producto de uso diario de tus clientes o empleados.

Un regalo tecnológico que pondrá a los padres a la vanguardia de la moda.

Regalos para el día del padre. AirPods con logotipo de empresa

AirPods con logotipo de empresa

 

Gafas de RV (realidad virtual)

Si tecnológicamente el gadget anterior os ha sabido a poco y lo que buscáis de verdad es una idea para regalo promocional del día del padre más rompedora aún, podéis apostar por unas gafas de realidad virtual.

Un regalo excelente que ubicará a tu empresa en el “top of the mind” del cliente. De esta manera juntarás en el mismo pack la tecnología y el ocio más vanguardista. Las gafas de realidad virtual son un regalo original que no dejarán indiferente a nadie, y menos con tu sello encima.

Regalos para el día del padre. Gafas de realidad virtual como merchandising promocional

Gafas de realidad virtual como merchandising promocional

 

Kit de hielo metálico

Volviendo a lo clásico nos encontramos con un kit de hielo metálico que dejará a todos helados.

Estos cubos de acero inoxidable, recubiertos por un gel para mantener el frío, son ideales como regalos de empresa del día del padre para obsequiar a aquellos que lo sean.

Un regalo original que, con tu logotipo acuñado, aporta sorpresa, elegancia y utilidad a partes iguales.

Cubitera de hielo con merchandising

Cubitera de hielo con merchandising

Calcetines personalizados

Por último ,y para acertar seguro, os traemos uno de los regalos de empresa para el día del padre con más demanda. Los calcetines personalizados

En Servimarket ponemos a tu disposición un servicio de personalización como nunca antes habías visto.

Calcetines Personalizados

Calcetines Personalizados

Podemos personalizar los calcetines con distintos materiales como el algodón 100%, poliéster, cualquier combinación de materiales y hasta ¡bambú! si optas por la vía ecológica. Y lo estampamos o marcamos con la opción que más te guste. Frases, imágenes originales, dibujos ingeniosos, tu imagen corporativa o cualquier cosa que se te ocurra y pueda diferenciar tu acción de marketing.

 

Refleja la personalidad de tu empresa con un original pack de calcetines personalizados para regalar el día del padre.

Por ello, como sabemos que tener una idea regalo para el día del padre puede ser una dura tarea. Déjanos ayudarte a encontrar un regalo original y perfecto y que la sorpresa de tu padre sea el mejor regalo de todos.

Feliz día del padre a todos

ecovadis
Contacto