NAVIDAD: BUENOS DESEOS, BUENOS REGALOS

 

¡Ya llega la Navidad!Difícil es no darse cuenta de su llegada… Luces, adornos, turrones, polvorones y como no… la llegada de nuestro amigo desde el Polo Norte y de los tres magos de Oriente. Todo ello delata la llegada de estas fechas y nos acaba envolviendo en el espíritu navideño.

A lo largo del año siempre recibimos regalos o detalles, pero es en Navidad cuando regalar y ser regalado adquiere su mayor significación. Es por ello, que tu empresa no debe olvidar a sus clientes. proveedores y/o empleados durante estas fechas, con el fin de trasmitir tus mejores deseos.

¿Qué es lo que deseas trasmitir con este regalo? Agradecimiento, cercanía, emoción… A la tradicional Cesta de Navidad, se van uniendo poco a poco otros objetos más originales, con los que sorprender, diferenciarte y sobresalir de los demás.

El hecho de que sea un regalo promocional no quita que pueda ser un recurso bonito y agradable para agradecer a nuestros clientes su fidelidad, a nuestros proveedores su servicio y atención y a nuestros empleados su apoyo.

Si tuviéramos que definir la Navidad con 3 iconos serían el color rojo, el árbol de Navidad y la figura de Papá Noel.

Para aquellos que se os ha echado la Navidad encima os dejamos los regalos promocionales con los que seguro acertarás estas Navidades.

Los USB son regalos estrellas en todas las ocasiones. Su posibilidad de personalizarlos y darle forma y color, los convierte en un regalo ideal de empresa.

USB Original para Navidad

USB personalizado para Navidad

USB personalizado ideal para Navidad

Si por algo se caracteriza esta época, es porque pasamos mucho más tiempo en la cocina. Las reuniones familiares hacen que no sólo saquemos nuestras mejores galas, sino también nuestros mejores platos. Es por ello, que cualquier objeto relacionado con la gastronomía estará muy valorado por aquel que lo reciba.

Set corta pastas con motivos navideños

Manopla de cocina navideña

Delantal de Papá Noel

Por último y para los más navideños, os dejamos uno de los regalos más originales para estas fechas: la tostadora navideña y los calentadores de manos con motivos navideños, que harán las delicias de las almas más festivas.

Calentadores de Manos

Tostado Navideño

ecovadis
Contacto