Las empresas cada año buscan ser más ecológicas a la hora de tomar decisiones mirando por el medio ambiente para mostrar su marca comprometida con el planeta. A través de los regalos promocionales fomentas tu responsabilidad corporativa. En Servimarket queremos mostrar una serie de artículos para que elijas el que mejor vaya con tu marca.

 

Nuestras ideas más ecológicas pensadas para ti

A lo largo de este artículo queremos enseñarte una serie de productos ecológicos para hacer regalos originales, prácticos y que recordaran siempre tus clientes. 

Saca tu lado más cocinero 

Se acercan días de pasarlos en familia, cocinando, comiendo y compartiendo. Se original regalando productos con tu logotipo personalizados para estos días tan especiales. Estos accesorios son el regalo perfecto para cualquier hogar, no te pierdas la gran variedad de productos de cocina para tú próxima campaña aquí

 

Merchandising para cocina

Merchandising para cocina

 

Debemos dedicar tiempo al cuidado personal 

Vivimos en una sociedad que nos lleva a estar todo el día agobiados, estresados, con prisas, sin parar de un lado para otro, pero tenemos que cuidarnos también a nosotros. Por eso aquellas empresas que su regalo promocional va enfocado en el cuidado de uno mismo siempre triunfan. Saber que tu empresa se preocupa por ti y tu cuidado es una gran satisfacción para el empleado.

 

Merchandising para el cuidado personal

Merchandising para el cuidado personal

 

 

La tecnología y la ecología pueden ir de la mano sin problema 

Son dos conceptos que muchas veces caemos en el error de que pueden traer conflicto entre ellos. Sin embargo, todo lo contrario cuando la tecnología y la ecología se juntan se forman regalos tan originales como estos.

 

Merchandising tecnología

Merchandising tecnología

 

Pensado para los más pequeños de la casa 

A pesar de los años nos encanta recordar y sacar el niño que todos llevamos dentro. Por eso también hemos pensado en regalos ecológicos para los más pequeños de la casa. Donde disfrutarán tanto niños, adolescentes, adultos y ancianos teniendo muy presente quien les hizo este regalo tan chulo.

 

 

Merchandising juegos

Merchandising de juegos

Todavía estas a tiempo 

El tiempo pasa y el año va llegando a su fin, es la hora de pensar en el futuro eligiendo tu próximo calendario para 2023. Existen de todo tipo, aquí te mostramos los más ecológicos. Sin embargo, si tienes curiosidad por conocer más modelos lo puedes ver en nuestra tienda online.

Los regalos promocionales ecológicos y el merchandising de nuestra línea ECO contribuyen a limitar el impacto ambiental de las campañas promocionales. En Servimarket estamos comprometidos con el cuidado del planeta, por ello contamos con la certificación de EcoVadis para todos nuestros productos.

«La naturaleza es el sostén de todos los seres y de la vida en el universo».-Dalai Lama
ecovadis
Contacto