PROPÓSITOS PARA EL NUEVO AÑO

Propósitos para el nuevo año y regalos promocionales para cumplirlos.

Los propósitos para el nuevo año siempre son una cuestión de suma importancia para todos nosotros y desde Servimarket nos gustaría apoyaros este año con una pequeña colección de regalos promocionales que os van a entrar por los ojos para ayudaros a cumplir estos nuevos retos para el 2019.

Por nuestra parte, y una vez realizada una encuesta en nuestros oficinas, hemos concluido que ninguno de nosotros ha conseguido llevar a cabo sus propósito en el año 2018, pero este 2019 vamos con todo y lo vamos a conseguir.

Estoy convencido de que nada más tomarte las uvas y tomarte la copa de sidra, cava o champagne, tu cerebro empezó a pensar en los retos que llevabas semanas pensando. Es una cuestión de voluntad y actitud pero no es nada fácil la realización de estas metas porque la realidad es que la vida estresante que casi todos llevamos nos acaba superando en el día a día.

Siempre hay gente que piensa en apuntarse al gimnasio, dejar de fumar, salir a correr, llevar una vida más saludable, pasar más tiempo con los seres queridos, etc… la colección de nuestros regalos promocionales no te dejará indiferente y confiamos en que te sirva de ayuda.

RELOJ INTELIGENTE MULTIFUNCIÓN

Reloj inteligente con correa TPU Conexión Bluetooth. Pantalla LCD 0,42". Recargable USB. Cable Incluido

Uno de los propósitos para el nuevo año más recomendable sería salir a correr. No solo ayuda a tu cuerpo, sino que también conseguirás que tu mente esté más calmada. Con este reloj inteligente con funciones de podómetro, ritmo cardíaco, calorías y función de sueño entre otras te motivará para conseguirlo.

CÁMARA DEPORTIVA

Cámara deportiva de alta calidad de captura de vídeo HD 720p personalizable

Cámara deportiva de alta calidad de captura de vídeo HD 720p

Salir solo o acompañado a disfrutar de tus hobbies y luego poder colgarlo en las Redes Sociales o simplemente verlo en tu casa te hará sonreír y te ayudará para volver a salir otro día. Con esta cámara deportiva HD waterproof el límite lo pones tú.

BASCULA EQUIPAJE CON POWER BANK

Práctica báscula digital para equipaje con batería de 2.200 mAh de capacidad de carga integrada

BASCULA PARA EQUIPAJE CON POWERBANK

El propósito que todos creo que firmaríamos sería viajar más. Nada mejor que llevarte esta práctica báscula con powerbank de 2200mAh que te evitará sustos en los aeropuertos mientras cargas tu móvil

PALOSELFIE, ALTAVOZ Y BATERIA EXTERNA

Divertido set tecnológico 3 en 1 con altavoz bluetooth, batería externa 2000mAh y paloselfie integrados.

PALOSELFIE, ALTAVOZ Y BATERIA EXTERNA

Con este novedoso producto podrás hacer todas las fotos que quieras en tus mejores momentos y con su Powerbank volver a cargar el móvil para que nunca te quedes sin batería, si además le añades un altavoz para reproducir música estamos ante un producto que te motivará para pasar más tiempo junto a tus seres queridos.

BIDÓN CON TOALLA

Bidón deportivo 4 en 1 de 650ml de capacidad con cuerpo en acabado transparente ahumado. Con tapón a rosca de seguridad y mosquetón integrado

BIDON CON TOALLA Y SOPORTE DE MOVIL

El propósito estrella de cada año para nosotros es apuntarse al gimnasio. Con este regalo promocional que cuenta con un bidón de 650ml y una toalla de microfibra tendrás el compañero perfecto para cada sesión de spinning.

PORTATODO TACTIL

Prático portatodo impermeable en PVC en atrevido diseño bicolor, con función táctil y soporte integrado

PORTATODO TACTIL

“Somos lo que comemos”. Súmate al movimiento healthy food y prepara riquísimos platos saludables paso a paso con este portatodo que te permitirá hacer recetas guiadas en tu casa.

SET BOLSAS RECICLAJE

Set de 3 bolsas de reciclaje amarilla-verde-azul en resistente pp-woven laminado de 130g/m2 de acabado brillante.

Bolsas de reciclaje de colores

Si eres de los que aún no pones tu granito de arena para cuidar el planeta con este set de 3 bolsas para reciclaje ya no tendrás excusa alguna para no separar correctamente los residuos que generas.

DECANTADOR DE CRISTAL SOPLADO

Decantador para vino en cristal soplado, con ajuste de seguridad

DECANTADOR DE CRISTAL SOPLADO

Y como no todos los propósitos van a requerir un esfuerzo os sugerimos una copa de #vino al día, que no solo es recomendable, sino que además es un auténtico placer. Con este decantador conseguirás oxigenar el vino y potenciar su sabor.

Nosotros te proponemos estos regalos promocionales pero la motivación tiene que ser algo que pongas de tu parte. El mejor momento para plantar un árbol fue hace veinte años; el segundo mejor momento es ahora. Proverbio Chino.

Para finalizar todo el equipo de SERVIMARKET os desea un feliz año 2019 y muchísima SALUD.

LLÁMANOS, ¡ TE ESTAMOS ESPERANDO!

O MÁNDANOS UN MENSAJE

¡He leído y acepto la política de privacidad!

Contacto