REGALA ORIGINALES ACCESORIOS PARA EL MÓVIL

Quedan solo días para que los tres Reyes Magos de Oriente se pasen por nuestros hogares y estamos seguros de que aún no tienes comprados todos los regalos. Si aún estás pensando qué regalar a los tuyos y sigues sin ideas, aprovecha estos fantásticos regalos promocionales y de empresa para copiar a tu lista de artículos ideales para los adictos al mundo móvil.

1. Soporte para cargador

Soporte para el teléfono móvil. Cargarlo sin líos de cables.

Este soporte para el cargador del móvil es una opción perfecta para tener la casa ordenada. A partir de ahora podrás cargar el móvil sin cables, sin dejarlo en el suelo y sin saber exactamente dónde colocarlo. Además debido a su composición y material de fabricación tiene una zona amplia de marcaje para logotipos y tipografías y permite una gran visibilidad. Los estampados se pueden realizar tanto en el soporte con en la parte delantera.

2. Cargador solar

Cargador solar ideal para coches.

Ya era hora de que alguien decidiera aprovechar los rayos solares que pasan cada día a nuestro alrededor y de los que no se aprovecha casi nada para algo útil. El cargador solar viene con una ventosa que soporta bastante peso para que pueda sujetarse a cualquier superficie de vidrio, incluyendo parabrisas, ventanillas del coche y de avión. La energía solar que acumula el dispositivo se transmite a través de puerto USB y de ahí al teléfono móvil. La batería almacena la energía suficiente para cargar completamente un teléfono móvil (aunque los modelos compatibles aún no se conocen).

3. Manos libres con varias posturas

Existen varias posiciones del manos libres para todo tipo de llamadas.

Este accesorio de manos libres es perfecto para cualquier smartphone. Sin duda, un acierto. Está diseñado para ser usado en varias posiciones: mientras estás sentado en una posición vertical, con la que podrás ver el contenido de los mails, noticias y mensajes de una manera más cómoda; y en la distancia, recogido en un soporte común para teléfonos móviles. Pero recordad que este dispositivo sólo es útil cuando estás parado -tratando de caminar sería inútil- e incluso podría caerse.

4. Objetivo fotográfico para la cámara

Otro objetivo para el iPhone.

Sí, sí,  tu iPhone puede convertirse en una verdadera cámara de fotos. Incorporando un teleobjetivo todo lo compacto posible y que nos proporciona un aumento de 8x a la cámara serás un experto en fotografía. El objetivo viene junto con una funda de silicona para el teléfono que facilita su colocación y enganche de forma rápida. Asimismo, favorece poder quitarlo sin esfuerzo y guardarlo cuando no queramos usarlo. Además, incluye un pequeño trípode.

ecovadis
Contacto