PURIFICADORES DE AIRE

Los purificadores de aire se están convirtiendo en un regalo promocional que nuestros clientes nos demandan.

La nueva realidad a la que todos nos hemos tenido que adaptar ha hecho que nos preocupemos especialmente por la calidad del aire que respiramos.

Tanto en casa como, en los coches donde pasamos muchas horas semanales, mejorar la calidad del aire es fácil con los purificadores de aire.

Recogen las partículas más nocivas para tu salud filtrando de una forma eficaz, el polen, el polvo, y otras bacterias perjudiciales como el humo del tabaco o los vehículos.

Además también consiguen que en el interior de los coches, o habitaciones, no haya malos olores.

Las altas temperaturas en verano, o el uso de la calefacción en invierno, provocan que aumenten los niveles de sequedad en el interior de los vehículos.

Los purificadores de aire ayudan a compensar esta situación que puede provocar alergias, escozor y enrojecimiento ocular, e incluso, problemas de carácter respiratorio.

La mejor opción siempre será ventilar el vehículo, pero en las grandes ciudades, o con malas condiciones meteorológicas, esto no siempre es posible.

Su reducido tamaño, las luces led, su funcionalidad, y el frescor que aportan son algunas de las ventajas más valoradas.

No te preocupes por su instalación puesto que solo necesitas un puerto USB o conectarlo al encendedor de tu vehículo.

¿Necesitas un purificador de aire para tu próximo regalo? Personalizables con el logotipo de tu empresa son el regalo perfecto para tu próxima acción promocional.

En Servimarket tenemos los purificadores de aire mejor valorados para poder ofrecerte los que consideramos pueden encajar mejor para tu campaña promocional.

Desde modelos económicos para ferias o eventos, hasta modelos exclusivos para acciones puntuales para tus clientes VIP o para tus propios trabajadores.

MINI PURIFICADOR DE AIRE PARA EL COCHE

Purificador y ambientador de aire mini con diseño compacto y luz led. Silencioso y perfecto para la mayoría de los coches de 12V. Generador de iones negativos que no necesita filtro.

Purificador de aire pare el coche

Mini purificador de aire para el coche

PURIFICADOR DE IONES CON FILTRO DE HEPA

Moderno diseño táctil con 3 luces led y 3 velocidades, alta eficiencia con bajo consumo. Compacto y elegante para utilizar tanto el en coche como en habitaciones pequeñas. El filtro de HEPA puede interceptar de un modo efectivo las partículas PM2.5 principales responsables de los efectos negativos sobre la salud. Este modelo es efectivo contra formaldehidos, tolueno y otros contaminantes gaseosos.

Purificador de aire para el coche

Purificador de aire de aluminio de alta eficiencia.

 

PURIFICADOR DE AIRE CON IONES NEGATIVOS

Con filtro de HEPA de carbón activo este purificador garantiza una larga vida útil. Puede eliminar del aire las partículas sólidas como las PM 2.5 e interceptar igualmente las partículas finas de 9mm. Elimina los olores de los formaldehídos y toluenos producidos por la contaminación. Válido para habitaciones pequeñas, oficinas y vehículos.

Purificador de aire para el coche

Purificador de aire con filtro de carbón activo

 

PURIFICADOR IÓNICO DE AIRE CON AMBIENTADOR

El compresor inteligente de aire de este modelo cambiará la velocidad automáticamente según la calidad del aire. Absorbe eficazmente una gran variedad de olores y elimina sustancias nocivas como los formaldehídos y el benceno. Gracias a su difusor de aromas podrás utilizar tu propia fragancia para que el coche siempre huela como a ti te gusta.

PURIFICADOR IÓNICO DE AIRE CON AMBIENTADOR

Purificador de aire con difusor de fragancias.

 

PEQUEÑO PURIFICADOR Y AMBIENTADOR DE COCHE

Compacto purificador de aire con un único botón de funcionamiento para facilitar su uso. Con solo darle al botón podrás olvidarte de todo y centrarte únicamente en la conducción ya que su compresor de aire adaptará automáticamente su velocidad en función de las necesidades del interior del vehículo. Produce iones negativos que purifican y eliminas los malos olores. Gracias a su compartimento especial podrás añadir tus fragancias.

PEQUEÑO PURIFICADOR Y AMBIENTADOR DE COCHE

Compacto purificador de aire con ionizador.

PURIFICADOR DE AIRE DE ALTO RENDIMIENTO

Este mini purificador tiene un filtro especial con varias etapas, doble motor de alto rendimiento que es perfecto para todo tipo de situaciones y conexión dual. Su filtro especial permite eliminar partículas PM 2.5, formaldehídos, partículas TVOC (liberadas por la quema de combustibles) así como eliminar malos olores y esparcir tus propias fragancias gracias a su difusor interior.

Purificador de aire con conexión dual.

Purificador de aire con conexión dual.

 

PURIFICADOR DE AIRE EXTRA PLANO

Perfecto para poder colocarlo en el interior del vehículo por sus dimensiones y disponible en 4 colores. Gracias a su filtro de HEPA y a sus iones negativos purifican el aire del interior del vehículo de una manera eficiente cuando no puedes bajar las ventanillas.

Purificador ionizador de aire extraplano.

Purificador ionizador de aire extraplano.

CARGADOR DE COCHE 2 PUERTOS USB CON PURIFICADOR DE AIRE

Si lo que estás buscando en un regalo perfecto, pequeño, discreto, pero que pueda cumplir con el objetivo de satisfacer a todos tus clientes, sin lugar a dudas tu producto es este purificador de aire con ionizador que además cuenta con 2 puertos USB para cargar tus dispositivos mientras conduces. El purificador es válido para el polen, el polvo, el humo del tabaco, y la contaminación puesto que elimina las partículas PM 2.5.

Purificador de aire con puertos USB

Purificador de aire con puertos USB.

 

Nuestro vínculo común más básico es que todos vivimos en este planeta. Todos respiramos el mismo aire. A todos nos preocupa el futuro de nuestros hijos. Y todos somos mortales. (John F. Kennedy)

LLÁMANOS, ¡ TE ESTAMOS ESPERANDO!

O MÁNDANOS UN MENSAJE

¡He leído y acepto la política de privacidad!

Contacto