‘EASY STICKER’: LO NUEVO EN MARKETING DE GUERRILLA
23 febrero, 2012
IDEAS PROMOCIONALES PARA LA EUROCOPA 2012
6 marzo, 2012

PROYECTOR PARA EL IPHONE 4 Y 4S

Con este pequeño proyector para el móvil -de momento solo para iPhone 4 y 4s- podrás enseñar vídeos, documentos, imágenes y cualquier archivo que tengas en tu celular de una manera rápida y sencilla. Proyectarás todo el contenido de tu móvil en pantallas, paredes o cualquier superficie susceptible de una proyección. Ideal para presentaciones de producto, conferencias improvisadas, un acto concreto… Todo esto será mucho más fácil con este proyector para iPhone.

httpv://youtu.be/aPTxmMPGwCY

Al fin y al cabo es un proyector para cualquier dispositivos iOS y por tanto con la posibilidad de sacar la señal de vídeo del iPhone o iPod Touch. También para Ipad. Lo más interesante es que este proyector es portátil y muy fácil de transportar en cualquier lugar, ya que el mini proyector tiene unas medidas prácticamente iguales a las del teléfono.

El proyector para el Iphone 4 se encaja fácilmente al teléfono.

Tiene una resolución de 640×360, produce una imagen de hasta unas 50 pulgadas y posee una batería propia para ayudar a la autonomía del teléfono. Como se aprecia en la fotografía se trata de un accesorio realmente reducido que apenas añade algo de grosor al iPhone con lo que realizar una presentación de urgencia o mostrar a los amigos las fotos de las vacaciones navideñas se hace mucho más fácil y no hace falta tener a todos aglomerados alrededor del teléfono.

Otra versión de un proyector para el iPhone con trípode incluido.

Existen varias versiones, en este caso el dispositivo se engancha a la parte inferior del teléfono y es capaz de generar pantallas que rivalizan en tamaño con una tele y con la ventaja de caber en el bolsillo. Este miniproyector incluye un práctico minitrípode para no tener que estar sujetando el iPone, iPad o iPod Touch al que puedes acoplarlo. Ideal para regalar a tus clientes.

Contacto