Porta mascarillas personalizados que no pueden faltar en tu merchandising

Ahora que ya tienes nuestras mascarillas de tela reutilizables lo siguiente que tienes que tener es un porta mascarillas personalizado.

La obligatoriedad en todo el territorio nacional del uso de mascarillas hace que tengas que tener una siempre encima.

Pero no siempre colocada, puesto que hay situaciones en las que la mascarilla se tiene que quitar, como puede ser por ejemplo cuando estás consumiendo en un restaurante o cafetería.

Guardar tu mascarilla de tela reutilizable de forma segura es sencillo con los porta mascarillas personalizados que tenemos en Servimarket.

En la nueva normalidad todos los artículos de merchandising COVID – 19 se han convertido en los más demandados para regalar por todo tipo de empresas o negocios.

Con nuestros estuches y fundas porta mascarillas podrás mantener tu mascarilla reutilizable siempre protegida.

Personalizables con tu logotipo en nuestro propio taller de serigrafía, con un plazo de entrega urgente si lo necesitas y con portes pagados.

Con estos porta mascarillas personalizados evitarás que la mascarilla entre en contacto con suciedad, polvo o virus que podrías aspirar al usar tu mascarilla.

Es importante indicar que tienen que contar con un sistema seguro de cierre para prevenir la contaminación cruzada y evitar que se deteriore.

Gracias a este cierre podrás llevar todo tipo de mascarillas en tus bolsillos, mochilas, bolsos, o incluso en el coche.

La idea principal es que no la tengas en la mesa del bar, en el cuello, en el codo, o dando vueltas por tu bolsillo o bolso donde se podría contaminar.

Aunque son perfectas para todo tipo de mascarillas,  recuerda que nosotros siempre apostamos por la opción más ecológica y socialmente responsable: Las mascarillas reutilizables.

 

Con este porta mascarilla podrás tener tu mascarilla dentro de tu color corporativo. Está fabricado en polipropileno, 100% reciclable, y es de fabricación totalmente nacional. Cuenta con un sistema de cierra rápido y seguro y, además, es fácil de limpiar e incluso permite su uso en el lavavajillas.

PORTA MASCARILLAS PERSONALIZADO

 

Portamascarillas en resistente material PP. Su tamaño compacto permite guardarlo cómodamente en el bolsillo o en el bolso gracias al original tipo de cierre, proporcionado por las bandas elásticas de la mascarilla. Con práctico sistema de plegado, diseñado para obtener un rápido acceso a la misma. Fácil de desinfectar después de cada uso y disponible en acabados translúcido y blanco sólido, ideales para impresión.

PORTAMASCARILLAS CON LOGOTIPO

Portamascarillas en resistente material PP de acabado translúcido. Ideal para el transporte y la protección de todo tipo de mascarillas. Con práctico sistema de plegado, diseñado para obtener un rápido acceso a la mascarilla. Fácil de desinfectar después de cada uso e ideal para impresión.

Porta mascarillas fabricado en resistente material PP de acabado translúcido

Portamascarillas tamaño XL en resistente material PP de acabado blanco sólido, ideal para el transporte y la protección de todo tipo de mascarillas. Con práctico sistema de plegado, diseñado para obtener un rápido acceso a la mascarilla. Fácil de desinfectar después de cada uso e ideal para impresión.

Portamascarillas tamaño XL

Porta mascarillas en resistente material PP de acabado sólido y en tono blanco mate. Ideal para el transporte y la protección de todo tipo de mascarillas y para la creación de sets con diversos productos higiénicos. Fácil de desinfectar después de cada uso.

Portamascarillas para todo tipo de mascarillas

Otros tipo de portamascarillas

Muñequera porta mascarillas en suave poliéster 210D. Diseñada para facilitar el transporte y la protección de todo tipo de mascarillas. Con bolsillo de cierre de cremallera, cinta en tirador para fácil apertura y cierre ajustable de velcro.

Porta mascarillas con bolsillo de cierre de cremallera

Cómodo y práctico porta mascarillas diseñado para facilitar el transporte y la protección de todo tipo de mascarillas. Con bolsillo de cierre de cremallera y cierre ajustable de velcro. Disponible en variada gama de vivos colores.

Porta mascarillas con bolsillo de cierre de cremallera y velcro

Otra opción para poder quitarte la mascarilla y, al mismo tiempo, poder marcar tu logotipo de una forma visible es este lanyard portamascarillas.

Lanyard portamascarillas

 

Colgador para mascarillas en resistente material PVC de acabado blanco sólido. Incluye 4 soportes separados entre sí, para colgar todo tipo de mascarillas y evitar el contacto entre ellas. Diseñado especialmente para hostelería, hogar y oficina. Con tira adhesiva de doble cara para fijación extra fuerte en todo tipo de superficies y troquelado para instalación con alcayatas (no incluidas). Amplia zona de marcaje y fácil de desinfectar después de cada uso.

COLGADOR PARA MASCARILLAS

 

Y, por si estos modelos no fueran suficientes, desde nuestro departamento de importación podemos gestionar pedidos totalmente personalizados cumpliendo todas las normativas europeas. Estos son algunos modelos de portamascarillas que podríamos tener con un plazo de entrega de unos 30 días.

Porta mascarillas para empresas

 

PORTA MASCARILLA SERVIMARKET

 

PORTA MASCARILLA de silicona

 

 

Por favor, cuidaos todos mucho.

Recuerda que cuidándote tú, nos proteges a todos ¡No olvides tu mascarilla!

 

Contacto