PONTE LAS CHANCLAS QUE LLEGA EL VERANO

Aunque las lluvias que se esperan durante todo el fin de semana en algunas ciudades de España no acompañan, el verano se acerca. No podemos negarlo. Y con él, las vacaciones, el descanso, la playa, el mar, las colchonetas y como  no, las chanclas. Ese complemento veraniego que no nos quitamos en 3 meses y que copa cantidad de campañas promocionales en revistas, de bebidas alcohólicas o de marcas que buscan su relación con la temporada veraniega. Las chanclas o sandalias son ideales regalos promocionales, por su bajo precio y por las grandes posibilidades que tienen de marcaje. Siempre concebidas para ser ligeras y confortables y para no dificultar la transpiración del pie en los días de calor. Os dejamos algunos ejemplos de chanclas para realizar extraordinarias y originales campañas de marketing promocional.

Sandalias que masajean. Un producto descubierto en la Feria de Cantón, China.

Este modelo es uno de nuestros favoritos. Lo descubrimos en una de nuestras escapadas a la Feria de Cantón, en China (una de las Ferias de Importación y Exportación más grande del mundo) y no pasó desapercibida. Por un lado, viene con unos relieves en la suela para que a la vez que andas por la playa tus pies estén en continuo masaje. Aunque no será un sesión de acupuntura pura y dura, puede  ayudar a mejorar las caminatas y largos paseos. Además, la acupuntura sirve para mejorar las funciones de órganos y aparatos, para que recuperen el equilibrio perdido o se opongan a la agresión de agentes capaces de desarrollar enfermedades.

¡Don't worry, be happy! Sandalias para el verano perfectas para promociones.

Si bien es cierto que las sandalias son un producto que a simple vista pueden parecer muy comunes y que dan muy poco juego a la hora de realizar campañas promocionales,  son todo lo contrario. ¿Te imaginas toda la orilla de la playa con el nombre de tu marca clavado en la arena? Con este modelo, puedes conseguirlo. Al ser de un material muy manejable es posible realizar el marcaje hacia dentro y por tanto crear un efecto en la arena muy original.

Chaclas de diseño, de Yanko Design.

Por último, os dejamos con un diseño mucho más exclusivo. Las zapatillas han sido diseñadas por Ondřej Václavík. Estas chanclas fueron diseñadas en un principio para visitantes que a menudo se mueven por habitaciones de hoteles y spa. La combinación de esta clase de entornos totalmente diferentes necesitan un calzado específico que conecte la estética, con la seguridad y la ergonomía. Evitan el contacto con el suelo mojado y a su vez realizan un agradable masaje en los pies. Sin duda, son muchas las ofertas en regalo promocional para este verano. Mientra llega, feliz fin de semana!

ecovadis
Contacto