DIME COMO ERES… Y TE DIRÉ EL PLATO IDEAL PARA TU PERRO

Que el perro es el mejor amigo del hombre, es algo más que conocido. Por eso mismo cada vez más nuestras mascotas adoptan rasgos de la personalidad de sus dueños, gracias en parte a los complementos y accesorios caninos.

Si hay un accesorio para perro útil y al cual tu mascota se acostumbrará rápidamente, éste es el plato donde comerá todos los días, y el cual buscará cada vez que tenga hambre.

Para los más aventureros e inquietos, lo mejor es un comedero portátil, que te permita llevarlo a cualquier lado, ocupando el mínimo espacio.

Platos para perro portátiles

Platos para perro portátiles

Platos portátiles para Mascotas

Platos portátiles para Mascotas

Al igual que este pack de viaje para aquellos que no pasan mucho tiempo en el mismo lado. Este modelo es ideal para estampar el nombre de tu mascota, o en caso de ser una empresa relacionada con el mundo animal, será perfecta para poner el nombre de tu marca.

Comedor para Perros de Viaje

Comedor para Perros de Viaje

Para aquellos dueños que les gustan los objetos de diseño y únicos, descubrirán en Richie Tanaka al diseñador ideal para artículos para su mascota.

Sin ninguna duda, el hueso es uno de los distintivos de los caninos, por lo que es un símbolo ideal para que adorne el comedero de tu mascota.

Los siguientes modelos muestran diferentes platos para perro con forma de hueso, disponibles en varios colores para que el comedero sea lo más afín a tus gustos o imagen corporativa.

Comedero para Perro Original

Comedero para Perro Original

Platos para Perros

Platos para Perros

Marcas importantes como Royal Canin, Whiskas o Pedigree, -de los que somos proveedores-, saben de la importancia de adaptar sus regalos promocionales a los gustos de su cliente final. Y gracias a esta infinidad de formas, materiales y colores podemos ofrecerle a cada usuario un tipo de comedero ajustado a sus necesidades y las de sus mascotas. ¿Cuál es el tuyo?

ecovadis
Contacto