PEGATINAS DECORATIVAS PARA LAS PAREDES DE TU CASA

Decorar una casa puede llegar a convertirse en un verdadero quebradero de cabeza, por no hablar de la inversión económica. Pero a veces, tenemos elementos muy útiles, fáciles de colocar y a precios muy económicos que pueden ayudarnos a dar a nuestro hogar un toque muy especial. Concretamente nos referimos a las pegatinas para las paredes, también llamados vinilos o papeles adhesivos.

Para no dejarse nada antes de salir. Un diseño de 'Hu2', un estudio de diseño repartido entre Londres y Paris.

Estos stickers decorativos tienen la ventaja de que pueden pegarse sobre cualquier supercificie lisa y de cualquier material como paredes, techos, escayolas, muebles, electrodomésticos, puertas, cristales… por tanto muy útiles para utilizarlos más allá del hogar. A su vez, los vinilos se convierten en un regalo publicitario ideal para promociones de todo tipo. Al ser un producto con un gran abanico en cuanto a medidas, personalización, colores, etc. puede destinarse a cualquier tipo de cliente. Existen desde vinilo para pared con motivos florales en color blanco y negro, motivos más infantiles o con formas geométricas.

Space Invader en la oficina, de 'Blink'

El monstruo que se esconde tras la cremallera. También de 'Hu2'.

Por otro lado, cada vez se extiende más su uso en eventos de pequeño y gran tamaño. Su facilidad de montaje los hacen muy apropiados para todo tipo de producciones, así como fachadas, eventos cortos, cartel publicitario o cabeceras de establecimientos. Parece imposible que algo tan simple pueda cambiar tan drásticamente el aspecto de  habitaciones, cuartos, estancias, salones o cualquier espacio. Con solo decorar las paredes con pegatinas, no solo estamos cambiando la decoración sino que estamos aportando originalidad, vitalidad y color a todas nuestras habitaciones.

ecovadis
Contacto