Muchas veces asociamos el otoño con días grises y lluviosos en los que los paraguas se convierten en un complemento imprescindible. Las calles se llenas de paraguas negros y rostros serios que intentan llegar cuanto antes a sus sitios de destinos. Pero, ¿por qué no alegrarnos el día con paraguas alegres y divertidos, a la par que originales?
A pesar de que el paraguas puede parecer un elemento común, el hecho de llevar un paraguas alternativo puede hacer que todas las miradas se centren en ti. Así, podemos ver paraguas para perros, paraguas plegables que se convierten en bolsos, paraguas con un mango porta-cafés, incluso paraguas dobles para parejas muy cariñosas.
We cannot display this galleryLa tendencia en paraguas sin ninguna dudas es el paraguas transparente, que lucen celebrities y famosas en sus glamurosas salidas. Gracias al plástico transparente con el que están hechos, no quitan visibilidad al que lo porta, al igual que este modelo con visor, que evitará tropezones en los días más concurridos.
Han pasado más de 40 años desde que Bradford E. Philips inventó el paraguas plegable, pero no por ello se ha dejado de innovar en diseño y originalidad. Como ejemplo tenemos estos modelos plegables con formas animadas.
Sin embargo, sin ninguna duda los paraguas que marcan la diferencia y que dentro de muy poco darán la nota, serán los paraguas que cambian de color con el contacto de la lluvia. ¿Te imaginas que en el momento en el que empieza a llover tu paraguas cambia de color? Ideal como paraguas promocional puede ser un medio para dar visibilidad a tu marca o logo. Tu marca puede resurgir en todo su esplendor cromático al caer las primeras gotas.
El uso de paraguas alegres y divertidos como regalo promocional puede dar mayor protagonismo a tu empresa. Destacar entre paraguas monocromáticos e idénticos, hará despertar más de una sonrisa en las calles grises.
Y para terminar… dos modelos para los más freaks ¿os imagináis llevando este paraguas-vestidos o luciendo un paraguas al más puro estilo Skywalker? Casi mejor no pasarse de originales…