OTRA FORMA DE HACER CLICK

Aunque el genio de Apple apostara por otras formas de control de nuestros ordenadores como la pantalla táctil o el reconocimiento de voz, en la práctica se ha demostrado que el mouse o ratón tendrá todavía muchos años de vida útil. Incluso en los ordenadores portátiles que incorporan touchpad o alfombrilla táctil es muchas veces más cómodo el uso del ratón. Por eso y para ser el rey de los ratones te presentamos algunas ideas para no pasar desapercibido.

El ratón de Nendo viene en dos colores diferentes, blanco y negro. 

No, no son pilas, es un ratón. Está pensado para su uso en vertical, estático y para espacios en los que utilizar un ratón corriente se hace incómodo o imposible; por ejemplo un avión o un tren… La carga positiva hace de botón izquierdo y de rueda de desplazamiento. En cambio, el botón derecho está en la parte negativa. El diseño es la marca japonesa Nendo. Se llama kandenchi que en japonés significa ‘batería’, y es inalámbrico y recargable a través de usb.

Los Click-Car son ratones para el ordenador con aspecto de coches antiguos 

Los Click Car Mouse es lo nuevo de Click Car Products. Primero sorprendieron con las memorias USB y ahora se decantan por una colección de ratones de ordenador. Estos originales mouse incorporan faros delanteros y traseros que se iluminan de verdad, llantas y tubo de escape, capó que funciona como los dos botones clásicos y rueda para hacer scroll. Se trata de reproducciones de antiguos modelos de Fiat500, Beatle o Mini que copian hasta el último detalle. Están disponibles tanto para PC como para Mac y además pueden comprarse con cable o inalámbricos.

Otra idea de la fima japonesa Nendo, una ratón con cola de animal.

Otra ingeniosa idea de Nendo para Telecom. Son ratones que incorporan en su parte trasera colas de diferentes animales: alargada, regordeta, de delfín, de zorro… Estas colas son en realidad una conexión USB para utilizar el ratón de forma inalámbrica. Así, cada vez que enchufas tu Oppopet -significa Mascota de Cola en japonés- al portátil, parece que hay un animalito escondido dentro de él. Simple y muy divertido.

Un ratón para jugadores de videojuegos y fanáticos de Nintendo.

Para los fanáticos de Nintendo. Y para nostálgicos, porque este ratón está inspirado en una antigua consola Nes de los años 70 y 80. Como era de esperar, éste ratón no se vende en tiendas sino que fue diseñado por un estudiante como un proyecto para la universidad. Pero aún así os lo dejamos para que os deleitéis.

ecovadis
Contacto