ORIGINALIDAD Y EXCLUSIVIDAD, CLAVE DEL REGALO PERFECTO

¿Cómo ser único y original en un mundo dónde cada vez parecemos más iguales? Ser únicos y originales es una de las claves del éxito hoy en día.  Tanto a nivel personal como profesional, destacar frente a la gente de tu entorno hará que permanezca tu huella.

La originalidad es lo distinto, lo que marca la diferencia, lo que hace que el mundo cambie. Es el arte. Es la creación.

ALEXANDRA PLATA, es una de esas firmas de joyas que llevan la creatividad y la originalidad por bandera. Diseño, creatividad, fusión de los materiales y de las últimas tendencias son las claves en las creaciones de Alejandra Yagüe desde 1998. La plata de ley 925 combinada con los más diversos materiales como piedras, cuero, lino, algodón dan lugar a una joyería creativa con diseños originales y vanguardistas.

Servimarket ha llegado a un acuerdo especial con esta marca internacional para ofrecérsela en exclusiva a sus clientes. El regalo corporativo perfecto no tiene porque estar reñido con el glamour y la elegancia, y ahí es donde Servimarket y Alexandra Plata pueden ofrecer un detalle de gran personalidad y sofisticación para ocasiones especiales.

Joyas exclusivas de Alexandra Plata - Servimarket

Pero, ¿Cuál es la fuente de inspiración para tan glamurosos diseños? Según la propia Alejandra la clave es “diseñar joyas que no distingan entre raza, cultura o formas de ver la vida. Tienen que ensalzar con fuerza cualquier estilo personal, cualquier estilo de belleza”. Su inspiración se encuentra en sus viajes, en la diversidad cultural y en la naturaleza.

Joyas originales de Alexandra Plata - Servimarket

Grandes almacenes de carácter internacional como El Corte Inglés, Aldeasa o Galeries Lafayette cuentas con sus colecciones en sus estantes, así como tiendas online de renombre como El Armario de la Tele.

Letizia con Joyas de Alexandra Plata - Servimarket

Por supuesto, las mejores embajadoras de esta firma son celebrities como Edurne o personajes de renombre como la Princesa Letizia, que lucen su estilo personal con la sencillez y la sofisticación propias de sus compromisos.

No sólo Alexandra Plata colabora con nosotros. Servimarket cuenta con diferentes acuerdos con otras marcas de prestigio como Dunlop, Slazenger, Balmain, Case Logic, Marksman y Orient Express.  ¡Sin ninguna duda, llegaremos al target que necesites con el regalo perfecto!

ecovadis
Contacto