Lo que no puede faltar en tu maleta para el puente de mayo

¿Ya estás pensando en el puente de mayo? ¿Ya has decidido si playa o montaña? Después de lo largo que se ha hecho el invierno, lo mejor es tomarse unas buenas mini vacaciones para olvidarnos de la oficina, del estrés de diario y relajarnos. Para disfrutar sin preocupaciones lo mejor es hacer la maleta con tiempo y llevar todo lo necesario.

Consejos a la hora de empacar

En primer lugar y lo más importante, hay que elegir la maleta adecuada. Es importante invertir en una buena maleta que nos sirva para pequeñas escapadas sin renunciar a la comodidad. Para cinco días de viaje se recomienda llevar una de tamaño mediano con ruedas que permita un fácil y cómodo traslado. En Servimarket somos distribuidores de las maletas Samsonite y hemos realizado campañas como la de Logitravel.

maleta_samsonite_servimarket

Cómo escoger que llevar
En el momento de empacar la maleta de viaje no hay que olvidarse de meter:

Las gafas de sol. Tanto en invierno como en verano, las gafas de sol son imprescindibles en cualquier viaje. En Servimarket tenemos gafas que cubrirán todas tus expectativas, tanto en calidad como en precio, porque tenemos uno de los más amplios stocks de gafas de sol.

gafas de sol sevimarket modelo 1

gafas de sol Servimarket modelo 2

 

Otro de los indispensables en tu maleta es un organizador en el que guardar bien tus tarjetas de crédito, tu pasaporte y tus billetes de avión o de tren. En Servimarket tenemos una amplia colección de modelos que pueden personalizarse a tu gusto.

organizador servimarket modelo 1

organizador servimarket modelo 2

Y lo último pero no menos importante la bolsa de aseo con el maquillaje, la colonia, la crema protectora y todo lo necesario para sobrevivir fuera de casa unos días. En Servimarket tenemos modelo aptos para el avión y otros de grandes firmas para hombres, mujeres y también los más pequeños de la casa.

neceser avión servimarket

neceser servimarket modelo 2

neceser agatha ruiz de la prada

Para el final quedaría lo mejor. Disfrutar de unas merecidas vacaciones y subir tus fotos en las redes sociales y con SERVIMARKET.

 

Feliz Viaje.

 

ecovadis
Contacto