Si nos preguntaran a día de hoy qué es lo que más hemos echado en falta durante esta pandemia probablemente todos diríamos que ver a nuestros familiares y amigos ya que el contacto social es una de las cosas más nuestras, pero en segundo lugar me atrevería a decir que son los viajes.

Viajar es siempre algo que enriquece y sirve para poder desconectar de la rutina y el estrés que todos vamos acumulando y es además una de las actividades para la que más regalos promocionales y merchandising existen.

Para poder viajar en condiciones y tener siempre a mano todos los accesorios de baño, o tecnológicos, lo mejor es un neceser personalizado.

Un neceser personalizado es un elemento de comunicación de marca muy usado por nuestros clientes puesto que se trata de un producto que todos tenemos y usamos a lo largo del año.

Son un tipo de regalo muy característico para agencias de viajes pero también son ideales como regalos para ferias, regalos para eventos corporativos, regalos para gimnasios y para cualquier cliente que quiere hacer un regalo a sus clientes y acertar de una forma segura.

 

Las opciones de materiales y de precios son muy amplías

Os vamos hacer un resumen de las tendencias que últimamente más nos solicitan nuestros clientes. Echa un vistazo a estas imágenes y consigue tu neceser al mejor precio, y con la mejor calidad, para realizar tu campaña promocional.

 

Los neceseres ecofriendly son nuestra mayor recomendación

La opción más recomendable y que mejor aceptación tiene es un neceser ecofriendly. La preocupación medioambiental es una de nuestras máximas prioridades y siempre que sea posible nuestra sugerencia es usar este tipo de materiales. En Servimarket formamos parte de la INICIATIVA SEAQUAL y al igual que se puede fabricar una toalla se puede realizar un neceser mediante el algodón reciclado, o el poliéster reciclado, realizando tu propio diseño en todo el neceser.

 

Neceseres Seaqual

 

Los neceseres sostenibles fabricados en algodón

Otra opción ecológica son los neceseres fabricados con algodón sostenible y certificados GOTS y OEKOTEX. Con este sello se garantiza que no haya sustancias nocivas ni en el producto ni en las fases de la fabricación además de garantizar la procedencia orgánica de las materias primas.  Las opciones de personalización son muy amplias y se pueden realizar cualquier modelo que tengas en mente para tu campaña promocional.

 

 

Neceseres de algodón

 

Si estás buscando un neceser 100% realizado en España perfecto para tu #PromoEnUnMes y totalmente personalizado con tu diseño la mejor opción son estos neceseres acolchados. Disponible en 5 medidas diferentes igualmente cuentan con el certificado OEKO-TEX y Global Recycled Standard (GRS). Desde tan solo 100 unidades en el regalo perfecto para los que buscan calidad y diseño.

 

NECESERES ACOLCHADOS PERSONALIZADOS

 

Los neceseres más vendidos

Son los neceseres de plástico transparente son los más vendidos. Debido a las normativas en los aeropuertos estos deben ser transparentes y cumplir con unos requisitos obligatorios. Las medidas de estos neceseres transparente no pueden superar los 20x20cm y 1 litro de capacidad.

 

NECESER PARA AEROPUERTOS

 

Los neceseres según el sexo

Si estás buscando un neceser para hombres personalizado sin duda alguna tienes que realizar tu regalo con este tipo de neceseres. No por ser un estilo clásico deja de ser funcional, es más llevar todo lo necesario para su higiene personal.

NECESER PARA HOMBRES

 

NECESER PARA HOMBRES 2

 

En los neceseres de mujeres existen tantos modelos como gustos. Nuestra recomendación es que el neceser para mujeres personalizado que utilices para tu regalo promocional sea práctico, resistente y amplio. Estos modelos son algunas de nuestras recomendaciones.

neceser chica

 

 

 

En Servimarket tenemos un amplio catálogo de neceseres en stock en los que de una forma rápida y elegante podemos incluir tu logotipo. Estos neceseres personalizados son económicos y son perfectos como neceseres de viaje o como neceseres para guardar tus productos de maquillaje o aseo.

«La vida es un viaje y quien viaja vive dos veces».-Omar Khayyam

 

ecovadis
Contacto