MODA CANINA: ROYAL CANIN APUESTA POR EL DISEÑO

La compañía acaba de lanzar una campaña promocional que tiene como protagonista un exclusivo neceser de baño con un diseño único y original inspirado en los modelos de las grandes marcas de moda. Royal Canin, empresa pionera en la alimentación de mascotas en España, realiza numerosas promociones a lo largo del año dirigidas a sus consumidores y destinadas tanto a sus dueños como a sus mascotas. En esta ocasión se han fabricado 10 modelos diferentes de neceseres correspondientes a 10 razas mini de animales caninos. En total, más de 42.00 unidades.

7 modelos diferentes de los neceseres que Royal Canin ha realizado con Servimarket.

El principal atractivo de estos neceseres son las simpáticas caritas de las 10 razas mini estampadas en estas bolsas de baño. Entre ellas, Bulldog Francés, Shih Tzu, Chihuahua, Schnauzer, Yorkshire, Caniche, Teckel, Westie, Carlino y Maltés. Una vez más Royal Canin apuesta por acciones de marketing muy potentes, sigue las tendencias de la moda y en esta ocasión ha apostado por productos que están teniendo gran repercusión en otros ámbitos y que pueden enamorar en un instante a sus clientes. 

Uno de los modelos de neceseres de Royal Canin con la raza Westie.

Lo ideal es que Servimarket ha sabido personalizar totalmente el producto a través de 3 pequeños detalles: incluye una goma lateral con el logo de Royal Canin en relieve, una cremallera con el color corporativo y un tirador cromado con el nombre de la marca. Además, el neceser está fabricado con material resistente al agua. Por otra parte, el acabado está reforzado con una tela y forro interior de pvc que lo hacen resistente al agua también en el interior y fácilmente lavable. Servimarket, con su gran experiencia en el sector de las importaciones y en el desarrollo de campañas a través del servicio multiproveedor ha conseguido facilitar la labor de fabricación.

Otro de los modelos de neceseres Royal Canin con la raza Schnauzer.

Estos neceseres ya están disponibles en los establecimientos adheridos a la promoción  y se regalan con los productos de la gama Breed Health Nutrition en formato 1,5 kg de YorkshireYorkshire JuniorChihuahuaChihuahua JuniorShih TzuShih Tzu JuniorTeckelCaniche y Maltés. O con los formatos de 3 a 4 kg de CarlinoBulldog FrancésBulldog Francés JuniorSchnazuer y Westie. Para más información sobre las promociones, en este link.

ecovadis
Contacto