MOCHILAS QUE SORPRENDERÁN A TUS CLIENTES

Aunque su origen se remonta a la Prehistoria, las mochilas han seguido un desarrollo tan grande que ahora es posible transportar casi cualquier cosa en una de ellas. Todos necesitamos una mochila cuando salimos de casa, si bien porque nos vamos de viaje o porque necesitamos mover alguna cosa de un lado a otro. Pero hay tantos y tantos modelos que a veces es difícil elegir bien. Aquí algunos de los más originales e interesantes para campañas de marketing promocional.

1. Para deportistas

Una mochila para transportar balones de fútbol.

Uno de tantos descubrimientos de nuestra visita a la Feria de Cantón, en China. Dentro de la zona de textil, encontramos productos como estas mochilas para deportistas. Por su forma redonda pueden transportar fácilmente un balón de fútbol y muchas otras cosas. Existen diferentes modelos y colores y por lo tanto diseños adaptados a los distintos balones muchos deportes como voleibol, baloncesto, balonmano…

2. Impermeables

Mochilas impermeables.

Por los interminables pasillos de la Feria de Cantón, también encontramos estas mochilas impermeables ideal para excursiones a la nieve o la montaña. Debido al material con el que están fabricadas no permiten que entre ni una sola gota de agua.

3. Para estudiantes

Mochila para estudiantes adaptable a la silla.

Concentrate es un estudio británico que diseña productos especialmente para escolares. Su objetivo es crear productos que combatan las razones por las que normalmente los niños se desconcentran, incomodan o pierden la atención durante las clases. Uno de sus diseños más novedosos es la mochila/asiento que convierte hasta la silla mas dura en una súper cómoda.

4. Para urgencias

Mochila-chubasquero para utilizar en cualquier emergencia.

Si has salido al campo sin tu mochila impermeable (foto 2) ésta puede ser la solución a todos tus problemas. Es cierto que no es una mochila muy resistente, pero es que en realidad su fuerte está en ser un chubasquero impermeable que incorpora una pequeña mochila para meter algunos objetos pequeños. Es el mejor ejemplo para una buena campaña de marketing promocional. Debido a su bajo coste se pueden fabrican grandes cantidades y marcar el logo del cliente en varios espacios del producto. Nuestro recomendado.

ecovadis
Contacto