Las mochilas para la vuelta al cole (y para todo el año)

Las mochilas son un regalo promocional que no necesita ningún tipo de presentación.

Para empezar, ¿quién no ha ido cargado al colegio con su mochila llena de libros?

Es posible que algunos incluso conservéis esta mochila escolar por un tema sentimental y que por lo tanto no solo la utilizarais en el colegio.

Es probable incluso que también la llegarais a usar en el instituto y en la universidad y así ha llegado hasta nuestros días.

Me cuesta recordar la cantidad de mochilas que he tenido porque siempre se me acababan rompiendo las costuras. También puede ser que además de los libros metiera el balón de fútbol, ropa deportiva, zapatillas, y así finalmente, se rompiera

Así que si sois de los míos y las mochilas no os duraban más que unos años este post es perfecto para vosotros porque puedes encontrar tu última mochila.

Desde Servimarket os ofrecemos una selección que os encajará para cualquiera de vuestros clientes.

Podrán usarlas tanto para la vuelta al cole como para hacer deportes, realizar viajes o excursiones e incluso para ir al trabajo y utilizarlas para ir a reuniones.

Fabricadas en materiales de gran calidad y personalizables de múltiples maneras con el logotipo de tu empresa.

Puede parecer que todas las mochilas son iguales, pero la realidad no es esa.

Los diferentes materiales, el refuerzo de las costuras, el acolchado el interior y su tamaño son factores que tienes que tener en cuenta cuando estés buscando una buena mochila.

En consecuencia las mochilas son uno de esos regalos promocionales que siempre debes tener en cuenta si estás pensado en hacer algún regalo.

Si necesitas mochilas de calidad, que seguro durarán más que un par de años, lee este post.

Mochila acolchada de nylon con asa y hombreras acolchadas

Mochila acolchada de diseño exclusivo con asa y hombreras acolchadas, bolsillo frontal con cremallera y compartimento principal grande con cremallera.

Acolchada y con diseño exclusivo con asa y hombreras acolchadas, bolsillo frontal con cremallera y compartimento principal grande con cremallera.

Mochila para portátil de 16” con bolsillo para iPhone/smartphone

Mochila Case Logic con organizador frontal con cremallera incluye un bolsillo para iPhone y smartphone, bucle para bolígrafo, bolsillo con cremallera para objetos de valor y espacio para tu cable

Marca Case Logic con organizador frontal con cremallera incluye un bolsillo para iPhone y smartphone, bucle para bolígrafo, bolsillo con cremallera para objetos de valor y espacio para tu cable

Mochila de poliéster moderna con compartimentos

Mochila cómoda y moderna con hombreras ajustables, 2 compartimentos con cremallera, bolsillo frontal con cremallera y bolsillo frontal con cierre de velcro. Poliéster de 600D.

Cómoda y moderna con hombreras ajustables, 2 compartimentos con cremallera, bolsillo frontal con cremallera y bolsillo frontal con cierre de velcro. Poliéster de 600D.

Mochila de poliéster 600D con asa de transporte reforzada.

Mochila con compartimento principal con cremallera y bolsillo frontal con cremallera. Hombreras ajustables y acolchadas y asa de transporte superior reforzada. Poliéster de 600D.

Con compartimento principal con cremallera y bolsillo frontal con cremallera. Hombreras ajustables y acolchadas y asa de transporte superior reforzada. Poliéster de 600D.

Mochila acolchada para portátil y bolsillo específico para tablet.

Mochila con compartimento principal con cremallera, con funda acolchada para portátil apta para la mayoría de portátiles de 15,6 y un bolsillo específico para tableta, con espacio para acceso

Con compartimento principal con cremallera, con funda acolchada para portátil apta para la mayoría de portátiles de 15,6 y un bolsillo específico para tableta, con espacio para acceso

Mochila de poliéster con etiqueta para identificación de equipaje

Mochila con etiqueta para identificación de equipaje, hombreras acolchadas, 2 bolsillos laterales de malla, bolsillo desmontable para teléfono móvil, bolsillo frontal con cremallera para reproductor

Con etiqueta para identificación de equipaje, hombreras acolchadas, 2 bolsillos laterales de malla, bolsillo desmontable para teléfono móvil, bolsillo frontal con cremallera para reproductor

Mochila de poliéster con tecnología RFID de bloqueo para proteger tus tarjetas.

Fabricada con tecnología RFID de bloqueo para proteger tus tarjetas

Fabricada con tecnología RFID de bloqueo para proteger tus tarjetas

Mochila impermeable con compartimento para portátil.

Diseño exclusivo, impermeable y con compartimento principal con cremallera dentro del que se encuentra un compartimento para portátil apto para la mayoría de portátiles de 15,4

Diseño exclusivo, impermeable y con compartimento principal con cremallera dentro del que se encuentra un compartimento para portátil apto para la mayoría de portátiles de 15,4

Mochila de poliéster para portátil con clasificador y organizador.

Para portátil de 15 Checkmate. La sección dedicada únicamente para el portátil de esta bolsa de diseño exclusivo se despliega completamente sobre la cinta de rayos X para aumentar la agilidad.

Para portátil de 15 Checkmate. La sección dedicada únicamente para el portátil de esta bolsa de diseño exclusivo se despliega completamente sobre la cinta de rayos X para aumentar la agilidad.

Mochila para portátil con compartimentos principal con cierre cremallera para mantener tus pertenencias a salvo de carteristas.

Para portátil de 15 Covert security. Compartimento principal con cierre de cremallera para mantener tus pertenencias a salvo de carteristas.

Para portátil de 15 Covert security. Compartimento principal con cierre de cremallera para mantener tus pertenencias a salvo de carteristas.

No olvides consultarnos si lo que buscas es una mochila con una nueva confección ya que desde nuestro departamento de importaciones te orientarán en cada paso para conseguir aquello que necesitas al mejor precio posible.

Contacto