Cada día que pasa está más de moda ser naturista y cuidar de la naturaleza, para los que lo llevamos haciendo toda la vida es parte de nosotros. Desde Servimarket os queremos mostrar como rodearos de naturaleza a través de distintos regalos promocionales, en especial fabricados en Bambú.

 

Los mejores regalos promocionales dentro del mundo del bambú

Para empezar a cuidar del planeta tenemos que comenzar por nosotros mismo. La Organización Social de la Salud recomienda que debemos beber al día entre 2 y 3 Litros de agua. Qué mejor manera que hacerlos con botellas personalizadas fabricadas en bambú.

 

Aunque también podemos ingerir otro tipo de líquidos saludables para nuestro día a día con estos vasos tan originales.

 

Cuando el bambú llega a la oficina

A parte de cuidar de manera individual del planeta lo podemos hacer también de manera conjunta con merchandising ECO. Elige el regalo promocional que mejor se defina con tu marca. Además, de cuidar de tu imagen dentro de tu responsabilidad social corporativa.

 

El bambú tecnológico es un caso de éxito

La tecnología cada vez está más presente en nuestras vidas en el día a día la usamos en casi todos los ámbitos. Ahora puedes ir a la última con nuestros regalos promocionales tecnológicos. Aquí te dejamos una variada selección de lo más demandado entre nuestros clientes.

 

 

Si quieres causar sensación con tus clientes o empleados, no puede faltar tu Welcome Pack . Consúltanos para hacerla a tu medida: con los productos que desees, los colores de tu marca y con tu logo corporativo.

«Aprende a doblarte como el bambú cuando sople fuerte el viento».-Proverbio Japonés

 

ecovadis
Contacto